Lo más esperado

La decisión que tomó Kiko Rivera que lo alejaría de Isabel Pantoja

El DJ está dispuesto a pronunciarse sobre muchos temas familiares.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 12:07

Kiko Rivera ha hecho a un lado sus desacuerdos con Telecinco. Después de los reproches que dedicó a la cadena televisiva, ha retomado la calma. Con su primera aparición para "Secret Story", donde interpretó su nuevo tema musical, también aprovechó para disculparse.

Kiko Rivera hace a un lado sus diferencias con Telecinco.

Todo volvió a ser como antes, una ocasión ideal para que el hijo de Isabel Pantoja regrese a un plató de televisión y qué mejor manera que hacerlo para "Sábado Deluxe" donde estará como invitado este fin de semana.

"Me van a escuchar" fueron las palabras de Kiko Rivera con las que anunciaba su intervención en el programa nocturno de los sábados. Son muchos los que quieren escucharle, sobre todo tras el reencuentro con su madre después de poco más de un año distanciados debido a todas las declaraciones del DJ en referencia a su progenitora, las cuales han sido poco agradables.

Además, en el tintero se suman los nuevos conflictos con su prima Anabel Pantoja los cuales también salpicaron a su hermana, Isa Pantoja, la cual en esta oportunidad ha sido más contundente con su hermano.

Los colaboradores están ansiosos también por conocer lo que tiene para contar el cantante. Kiko Matamoros afirmó que "en esta ocasión no la tendrá nada fácil" mientras que Carlota Corredera hizo referencia a los desacuerdos del pasado: “Renegó de nosotros, pero vuelve a casa”.

Una emocionante entrevista que, sin duda, dejará muchos titulares y que, nuevamente, podría alejarlo de su madre. Como es habitual en Kiko Rivera, siempre que se expresa lo hace de forma que, inevitablemente, genera división de opiniones. ¿Será diferente en esa oportunidad? Es poco probable. Aunque el hijo de Isabel Pantoja parece estar bastante comedido en sus apariciones, de seguro tendrá muchos temas que lo harán saltar.