El amor todo lo puede

La valiosa decisión de Andrea Janeiro para celebrar los 48 años de su madre, Belén Esteban

La colaboradora se encuentra más feliz que nunca.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:07

Belén Esteban ha sido una de las figuras televisivas más queridas de las últimas décadas, ya que desde que ha salido a la luz su relación con Jesulín de Ubrique, padre de su hija Andrea Janeiro, a mediados de los años 90, se ha convertido en una de las personas más atrapantes para la prensa del corazón. Cada una de las ocurrencias suyas han alegrado los programas de "Sálvame".

El matrimonio con el torero más famoso de aquellas épocas no ha terminado para nada bien y, años después, la de Paracuellos decidió contar su verdad. Primero se ha confesado con María Teresa Campos en el programa de Telecinco, "Día a día", después ha participado en "Tómbola" y, finalmente, se ha convertido en la elegida por Ana Rosa Quintana.

Para el 2005, Belén Esteban fue todo un suceso; por primera vez en la historia, un personaje del corazón se convertía en colaboradora. Lo cierto es que la empresaria ha tenido, y aún tiene, ciertas cualidades que nadie más ha logrado tener, pues ha demostrado en la pantalla chica: humildad y sinceridad. Por esa razón se ha convertido en la Princesa del pueblo, puesto que ha logrado decir públicamente aquello que los telespectadores pensaban.

Estas características particulares han llevado a que Belén Esteban no solo sea querida y elegida por la audiencia, sino que también sus propios colegas hablen maravillas de ella. Ahora, con el motivo de haber cumplido 48 años el pasado 9 de noviembre, la trabajadora de Mediaset tiene planificada una gran fiesta para reunirse con sus seres queridos en una reconocida discoteca de Madrid la cual es su preferida, pues se ha llegado a saber a través de fuentes cercanas que es una cliente VIP.

La exmujer de Jesulín tiene pensado celebrar por todo lo alto, ya que, por la crisis sanitaria el año pasado ha tenido que limitarse a realizar un festejo pequeño y muy íntimo. La fiesta será este viernes y asistirán, aproximadamente, 200 personas, entre ellas sus compañeros de trabajo, amigos de toda la vida, familiares y la presencia de alguien muy especial, Andrea Janeiro.

Según la información brindada en el programa de Sonsoles Ónega, "Ya es mediodía", Andrea Janeiro vendrá al país para felicitar a su madre y para pasar un fin de semana con ella. De esta manera, será la primera aparición pública de la sobrina de Carmen Janeiro tras la pandemia. Al parecer, esta sería una de las principales razones para que la prensa no tenga permitido el acceso a tal evento.