Impactante

La verdad oculta detrás del regreso de Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto

La Princesa y su familia se encuentran envueltos en un sinfín de rumores.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:03

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se han convertido en los personajes más buscados por la prensa especializada, no solo en cuestiones de la realeza, sino también por la de los corazones, ya que desde el viaje que ha realizado la princesa a su tierra natal para cumplir con los compromisos de su agenda institucional a principio de año, han sido muchos los rumores que han comenzado a surgir alrededor del matrimonio real.

Si bien, en un primer momento se creía que se trataría de un viaje programado por un tiempo no muy prolongado, al pasar los meses y no haber novedades respecto al regreso de Charlène al Principado para estar junto al Príncipe Alberto y a sus hijos, Jacques y Gabriella, las especulaciones han comenzado a estar a la orden del día, motivo por el cual se ha dado a conocer un comunicado que aclara la situación.

“En la noche del 1 de septiembre, Su Alteza Serenísima, la Princesa Charlène de Mónaco, fue llevada al hospital después de desmayarse debido a complicaciones de una infección otorrinolaringológica grave. Su Alteza es seguida de cerca por su equipo médico, que comentó que su estado de salud no es preocupante”, expresaba el anuncio.

Sin embargo, el tiempo transcurrió sin contar con la presencia de la esposa de Alberto de Mónaco junto a su familia, situación que ha provocado que los medios de comunicación amenazaran con una marcha “Anti-Charlène”, si la exnadadora decidía no volver al Principado lo antes posible. De esta manera, hace apenas unos días, Charlène ha emprendido su retorno, pero no todo sería color de rosa.

De hecho, muchos creían que con la llegada de Charlène todo volvería a la normalidad en el Principado, pero ahora se ha sabido a través del medio ABC que, al parecer, la madre de Jacques y Gabriella ha regresado a Mónaco, pero no con el Príncipe Alberto. Pues sucede que, más allá de la fotografía publicada donde se mostraba la familia feliz, ahora, todo indicaría que estarían más alejados que nunca, debido a que el portal mencionado afirma que Su Alteza esperaría un tercer hijo extramatrimonial.

No está claro aún dónde se va a instalar porque acaba de llegar. Lo único que quiere es ver a sus hijos y ellos tienen muchas ganas de verla.

De esta manera, a través de Chantell Wittstock, la cuñada de Charlène, se ha sabido que es incierto el futuro de la princesa, puesto que no cree que vaya a vivir en el Palacio y mucho menos retomar la agenda institucional. Del mismo modo, el “Daily Mail” asegura que, antes de iniciar el viaje a su tierra natal, la mujer del Príncipe Alberto ya habría buscado un lugar para vivir a su regreso.