NADA LA DETIENE

Alba Flores demuestra que está dispuesta a seguir los mismos pasos que su abuela, Lola Flores

La actriz lleva con orgullo el apellido de "La Faraona" y prueba que lleva el arte en sus venas.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 05:30

En la familia de Lola Flores resulta casi imposible encontrar a algún miembro que no sienta pasión por el arte como lo sentía ella. Pero si hay una mujer dentro del clan que cada vez que puede demuestra cuán orgullosa está de haber heredado su talento, esa es Alba, su nieta, quien a pesar de que su apellido es González Villa, decidió usar el de su abuela, Flores, para ser artista. 

Y aunque no necesitaba de ello para convertirse en una estrella dentro del mundo de la interpretación, hay que reconocer que fue una acertada decisión. Alba pasó de ser una de las actrices más reconocidas de España a ser conocida en distintos países del mundo gracias al éxito que tuvo "La Casa de Papel", la serie de Netflix en la que participó. 

Sin dudas, esta ficción marcó un antes y un después en la carrera de la nieta de Lola Flores. Si bien es cierto que fue famosa desde que nació, jamás tuvo que vivir una situación como la del aeropuerto en Costa Rica, donde debió esconderse en la zona vip para que los fans de la serie no se abalanzaran sobre ella para tener un autógrafo de Nairobi, el personaje que interpreta en la ficción. 

“Todo cambió con Netflix y reconozco que no soy capaz de calibrar el éxito que tiene”, reconoció hace un tiempo la nieta de "La Faraona" que tiene seguidores en Europa y en Latinoamérica donde no solo aman a su personaje sino que su apellido volvió a sonar con fuerza. Aunque también admite que no todo es color de rosas, ya que al ser una figura tan reconocida en distintos sitios del planeta, es consciente de que debe medir mucho más sus opiniones en las redes sociales

Sin embargo, Alba no solo heredó el amor por el arte de su abuela, sino también el carácter y la fuerte personalidad. Por eso, asegura que no se quedará callada y continuará hablando de "justicia patriarcal" y de temas que puedan llegar a incomodar a la sociedad. Con una visión similar a la de Lola Flores, la actriz confiesa: “Se me encogería el corazón si me callara. Sobre todo porque en este país, hace no tanto, expresar tus ideas podía costarte la vida”.

Ahora que en el próximo mes se estrenará la última temporada de "La Casa de Papel", muchos quieren saber qué proyectos tiene Alba en el futuro inmediato. Gracias a "ABC", supimos que la actriz que da vida a Nairobi en la serie de Netflix, está en pleno rodaje de una nueva ficción llamada "Sagrada familia" junto a otra reconocida actriz que trabajó anteriormente con ella en otros proyectos, Najwa Nimri. El medio citado compartió algunas imágenes captadas durante las grabaciones donde se las ve muy cambiadas.

Alba dejó atrás el corte a capas que usaba para meterse en la piel de Nairobi y ahora luce una larga melena lisa con algunos reflejos cobrizos, mientras que Najwa cambió la coleta lisa y cobriza para apostar por un look ondulado, corto y rubio. Con estas imágenes comprobamos que ambas, sea como sea, se ven fantásticas.