ESTRELLA EN EL CIELO

Belén Esteban y el emotivo homenaje que dedicó a Mila Ximénez en su cumpleaños

Un lugar vacío que no podrá ser llenado, con nada en el mundo.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:43

Belén Esteban y Mila Ximénez eran muy cercanas. La Paracuellos ha celebrado su cumpleaños número 48 rodeada de sus amigos, su familia, su pareja, pero ha habido un lugar que permaneció vacío durante toda la noche: el de su gran compañera.

Se conocieron en la tertulia de “Sálvame” y en  los medios de comunicación. Rápidamente se hicieron muy cercanas. Mila Ximénez era conocida por tener un carácter ferviente, defender sus ideas y decir lo que se le viniese a la mente sin filtro alguno. Similitudes con Belén Esteban tienen, sin lugar a dudas.

Fue Mila Ximénez cuando, ausentada de los platós televisivos, publicó en su Instagram el inmenso apoyo hacia la Princesa del Pueblo, quien había lanzado en su momento su propia línea de salsas de tomate. El apoyo era mutuo hasta que la luz de la tertuliana se esfumó.

Un cáncer de pulmón fue el que puso el freno en la agitada vida de Mila Ximénez. Sus compañeros de plató, en donde por supuesto estaba incluida Belén Esteban, le manifestaron su apoyo incondicional todo el tiempo hasta el final. El desenlace dejó un amargo sabor que todavía se siente hasta hoy.

En el cumpleaños número 48 de Belén no podía faltar la mención que haga puente a Mila Ximénez. La gran ausente y quien, por primera vez, se va sintiendo su falta en este tipo de eventos importantes. En un momento de la noche los rostros de todos los invitados elevaron los ojos para brindar por ella.

Kiko Matamoros, David Valldeperas, Carlota Corredera y el resto de compañeros de “Sálvame” también se pronunciaron haciendo comunión ante el recuerdo presente de Mila. Andrea Janeiro también estuvo allí, sosteniendo la mano de su madre en un momento tan delicado e importante.