NUEVA VIDA

El mensaje con el que Nacho Palau diría adiós para siempre a su pasado con Miguel Bosé

La expareja del cantante español encontró más de un motivo para volver a sonreír.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 03:30

Esta semana fue una de las más importantes para Miguel Bosé ya que, después de una larga espera, tal como lo había adelantado a principios de año, finalmente presentó "El hijo del capitán trueno", un libro donde relata su vida desde su nacimiento hasta su primer salto a la fama y detalla cada momento que marcó un antes y un después en su vida.

Con notable felicidad, el cantante español confesó cómo nació la idea de sentarse a escribir esta autobiografía. "Pensé que era bonito explicar la infancia en primera y tercera persona para entender lo que ocurrió después: uno es fruto de lo que le pasa en la adolescencia", aseguró. 

A su vez, Miguel Bosé contó que en esta obra no solo hace un repaso de lo que fue su infancia y su adolescencia, también reflexiona acerca de su momento de mayor popularidad en España y Latinoamérica, las luces y sombras que lo acompañaron en este camino y los vínculos con sus familiares, amigos, famosos y parejas. 

De hecho, durante las entrevistas que concedió a algunos medios de su país, el intérprete de "Aire soy" sorprendió a más de uno con fuertes declaraciones, como cuando aseguró que una de las etapas más duras que atravesó fue cuando sus padres se separaron: reveló que ambos eran infieles y aprovechó para confesar que él jamás había sido leal a sus parejas. "Yo no he sido fiel en mi vida, jamás a nadie. Lo llevo en el ADN". 

Miguel Bosé durante una entrevista en "LaSexta".

Esta frase de Miguel Bosé probablemente podría explicarnos por qué sus relaciones amorosas no terminaron bien, al menos la que tuvo con Nacho Palau, con quien compartió más de 20 años de su vida y con el que pensó formar una gran familia. Cuando todos creían que estas palabras podrían afectar a su exnovio, el escultor ha demostradoa que está totalmente enfocado en otras cosas

Tal es así que mientras Miguel se encontraba en la presentación de sus memorias ante la prensa, Nacho compartió en su perfil de Instagram un video en el que disfruta de sus grandes pasiones, la pintura y la escultura. "¡Terminando la primera partida de cuencos de autor! Con muchas ganas y muy contento de los resultados", comentó junto al clip donde se ve el proceso de elaboración de una de sus maravillosas creaciones. 

Lo cierto es que Palau lleva varios meses dedicándose de lleno a esta actividad que tanto ama, tan así que decidió adoptar su red social como espacio para compartir con sus seguidores cada una de sus obras maestras. Por si fuera poco, lejos de entrar en cualquier tipo de polémica, recientemente compartió una frase con la que daría a entender que del pasado solo rescata lo bueno: "La vida es una sucesión de lecciones que uno debe vivir para entender (Ralph Emerson). Un muy buen fin de semana para todos".