RECETA INFALTABLE

La confesión de Ágatha Ruiz de la Prada a Bertín Osborne que la acerca al Papa Francisco

Sus palabras podrían modificar hasta la más inamovible tradición.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 10:17

Ágatha Ruiz de la Prada fue la flamante invitada de “El Show de Bertín” y, como era de esperar, la noche estuvo cargadísima de anécdotas y momentos inolvidables. En una de las tantas propuestas, la diseñadora se atrevió a confesar frente a todo el plató y con Bertín Osborne como anfitrión que ella tomaría las riendas en cuanto a un aspecto en la vida del Papa Francisco.

Claramente hablamos del atuendo, pues el típico traje blanco que caracteriza el legado del Papa Francisco para Ágatha Ruiz de la Prada podría ser tranquilamente un desafío rediseñar y darle algo más de personalidad. Habla desde su instinto, pues su afán por la moda y su marca indiscutible del color la hace ver miles de posibilidades.

En el juego que propuso Vicky Martín Berrocal, Ágatha Ruiz de la Prada debía contar algunas historias mientras que los personajes Falete y El Sevilla debían adivinar de quién se trataba. Pese a que la imagen estaba pixelada, la silueta del Papa Francisco resultaba inconfundible.

Además de hablar sobre los retoques de colores que haría al clásico traje blanco del sumo pontífice, la diseñadora de modas habló sobre su devoción hacia el Papa. Siente que “es el mejor” y que es la persona indicada para llevar adelante el frente la iglesia católica.

Algunos en la sala coincidieron con ella. Otros mostraron la nostalgia por Juan Pablo II, el pontífice anterior a Benedicto XVI, previo al Papa Francisco, a quien la comunidad cristiana había bautizado como “papa móvil”. Sin ánimos de entrar en discusión de fe, los presentes pudieron poner en común sus recuerdos y revivir parte de esa historia.

La presencia de Ágatha está cargada de colores, de emoción y, por supuesto, de alegría. Su personalidad se mezcla con sus diseños enérgicos y llamativos. Una noche muy divertida donde pincharon globos con los cuerpos y se divirtieron mucho con las propuestas alocadas de “El Show de Bertín”. Una noche inolvidable que servirá para guardar registro sobre algo más de la intimidad de Ágatha Ruiz de la Prada.