PANORAMA COMPLICADO

La noticia que recibió Paz Padilla que podría empañar sus vacaciones en Egipto

La presentadora gaditana no estaría teniendo tan buena racha.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 19:09

Hace unos días Paz Padilla tomó sus maletas para partir a Egipto en compañía de su hija, Anna Ferrer. Este viaje viene siendo bastante merecido para ambas, el año pasado la presentadora tuvo que superar la pérdida de su marido y solo en la compañía de su familia y el humor que siempre le ha salvado la vida.

Después de la tormenta y todo el dolor, Paz Padilla se sobrepuso de la mejor manera, se enganchó con muchos proyectos y no deja de cumplir con todas sus expectativas, pero más allá de que la gaditana puede decir que la suerte está de su lado, hay un pequeño fracaso que si bien no es para preocuparse, podría empañar un poco su  buen momento.

Paz Padilla comenzó a andar en Cuatro en "A simple vista", el programa que tomó el relevo de 'Los teloneros", como un intento de impulsar la franja de 14 a 15. Lo positivo es que los resultados que vienen teniendo son considerablemente superiores a los de su predecesor pero aún así no llegan a cumplir con todas las expectativas que estaban propuestas.

Por un lado, el programa de Paz Padilla fue seleccionado como uno de los programas más innovadores en el FreshTV del MIPCOM 2021, pero lo que realmente indica el éxito como siempre es la audiencia y en este caso los televidentes parecen no estar respondiendo tan bien. 

En cuanto a los datos que han arrojado estos primeros días de programa las cosas indican que no le queda demasiado recorrido por delante. En su estreno hizo algo bastante prometedor con 3,6% de cuota de pantalla con 326.000 espectadores, pero en su tercera emisión cayó hasta un 2,5% y 222.000, finalizando la semana con una media cercana al 3%.

En este momento Paz Padilla está disfrutando de sus vacaciones en Egipto y lo único que ocupa su cabeza son los buenos momentos que está sumando junto a su hija, será cuestión de volver y pensar en cómo revertir esta situación.