SE LA VE BIEN

La persona especial que eligió Ana Rosa Quintana como compañía en medio de sus días más difíciles

La presentadora apareció después de anunciar que se alejaría a tratar su problema de salud.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 05:15

Ana Rosa Quintana se despidió hace muy poco, de manera temporal, de las pantallas de televisión indicando que tenía que tratar un problema de salud. Le detectaron un carcinoma,  pero por el momento el panorama y su historial médico indican que se recuperará lo más pronto posible para estar en frente de sus proyectos.

De todas formas, ella había adelantado que a pesar de que su persona no estaría frente a las cámaras en las mañanas de Telecinco, tampoco es que desaparecería del mapa y podríamos seguirle pisada en tantos otros eventos de lo que debe ocuparse, tal y como ocurrió ahora.

La presentadora apareció muy cómoda a la salida de un restaurante en compañía de Omar Montes, el cantante estrenó su serie documental titulada "El Principito" y es Ana Rosa quien se ha encargado de producirlo por lo que no le ha perdido pisada a su joven consentido.

Con el humor de siempre Omar Montes explicó cuáles son los motivos de este encuentro y todas las cámaras presentes pudieron observar que Ana Rosa Quintana se encuentra muy bien y con ganas de seguir adelante para vencer la enfermedad y aparecer otra vez en su puesto de trabajo que tanto ama.

"Por favor dejadnos nuestro espacio nos estamos conociendo. No me hagáis la de siempre que me estropeáis todas las relaciones", bromeó Omar Montes a la salida del restaurante con Ana Rosa Quintana risueña y muy feliz de estar en su compañía. "Me encuentro como veis, estupendamente", respondió la presentadora.

El lado positivo es que según la doctora de Ana Rosa Quintana el panorama es bueno y pronto podrá regresar a alegrar a todos. En esta oportunidad la compañía y el buen humor de Omar Montes le hacen mucho bien, puesto que se ha reído de cada una de sus ocurrencias.