TODO NUEVO

Los cambios que sufrió Miguel Ángel Jiménez en su participación en "Cuéntame"

La temporada 22 de la ficción más longeva de España encuentra al actor a las órdenes del personaje de Pablo Rivero.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 05:45

"Cuéntame" es ya una serie mítica en España, lleva 21 temporadas emitidas y el reparto del barrio de San Genaro se encuentra en plena grabación de la próxima edición. La historia se centrará en el año 1993 con todos los cambios políticos de la época y las huelgas, el caso Roldán, la crisis económica tras la Expo y las Olimpíadas y los negocios no tan claros del PSOE.

A todos los personajes clásicos que estamos acostumbrados a ver en "Cuéntame" se sumarán algunos nuevos rostros y otros que se mantienen hace unas pocas temporadas como es el caso de Miguel Ángel Jiménez quien encarna a un personaje que está a las órdenes del que interpreta Pablo Rivero.

Con respecto a todo lo que se vive en la ficción de TVE, el actor confesó que es completamente un sueño echo realidad ser parte del elenco de una de las historias clásicas de la televisión española que además no deja de sorprender con su capacidad de cambio y adaptación conforme transcurre cada época.

Sobre el personaje que interpreta Miguel Ángel Jiménez en "Cuéntame", el actor expresó algunos detalles: "En la temporada 21, el personaje de Pablo Rivero empezó a trabajar como asesor de Felipe González en la Moncloa y yo formo parte de su gabinete. La temporada 22, que transcurre en el año 1993, refleja todos los conflictos políticos de la época: huelga general, caso Roldán, crisis económica tras la Expo y las Olimpiadas, y aparecen los tejemanejes del PSOE, lo que generará conflictos morales en los personajes".

 Es un sueño. Siempre dije que quería estar en 'Cuéntame' aunque fuera para hacer un capitular. Son series en las que hay que estar; son historia viva de España

Por otro lado, Miguel Ángel Jiménez alabó el buen ambiente amigable que hay durante los rodajes de "Cuéntame". Por lo visto, tantos años entre los personajes han logrado que todo parezca una enorme familia: "En los rodajes hay muy buen rollo. Yo siempre digo que San Genaro es como estar en casa. Se trabaja muy bien, muy a gusto y la gente está súper motivada. Con Anna Allen, David Arnaiz y Pablo Rivero se está de lujo".