Maravillosa jugada

Sonsoles Ónega y una invitación muy particular para Kerem Bürsin de "Love is in the air"

La presentadora se prepara para una nueva aventura televisiva.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:15

No es sorpresa para nadie que la fama del protagonista de la serie furor del momento en todo el mundo, "Love is in the air", se ha convertido en todo un suceso en España, pues Kerem Bürsin hace apenas unas semanas ha estado en el país para ser el flamante embajador de la nueva edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Esta situación ha creado mucha expectativa tanto en sus fanáticos como en una periodista muy especial, Sonsoles Ónega.

De hecho, mucho se ha estado hablando en los medios nacionales sobre el impacto que ha tenido una reacción del intérprete de Serkan Bolat en "Love is in the air" con la presentadora de “Ya es mediodía”, como consecuencia de un gesto que ha tenido Kerem Bürsin cuando la reportera del programa le ha enseñado una fotografía de la conductora, desde ese momento Sonsoles Ónega se ha convertido en el centro de la atención mediática.

Si bien, la periodista se ha tomado con gracia la vinculación que se le hacía con el actor de la serie turca, ha decidido aclarar que nada tiene que ver con él, puesto que solo se trata de una confusión, ya que a pesar de considerar que Kerem Bürsin tiene su encanto, asegura que es totalmente falsa la información de ser la tercera en discordia entre la pareja de los enamorados de “Love is in the air”.

Ahora, ya pasado un poco el tiempo, Sonsoles Ónega se encuentra concentrada en su nuevo proyecto televisivo, “Ya son las ocho”, el cual tendrá su estreno el día lunes después de la emisión diaria de “Sálvame”, en reemplazo del reality “Secret Story”. Además, es una apuesta fuerte de Telecinco para generar competencia directa a “Pasapalabra”.

Sin embargo, no ha querido perder la oportunidad de hacer referencia a los rumores y especulaciones que se han creado sobre ella y Kerem Bürsin, motivo por el cual le ha realizado una invitación al modelo para que sea parte del programa. “Te voy a hacer una proposición, vente Kerem a ‘Ya son las ocho, vente un rato y bailamos, yo te enseño el ríe”, expresó Sonsoles Ónega frente a las cámaras para promocionar su nuevo proyecto.

Cabe destacar que en la nueva propuesta de Telecinco la presentadora contará con la colaboración de nada más y nada menos que la mujer más buscada por todos los medios de comunicación, Marta Riesco, a quien se la vincula sentimentalmente con Antonio David Flores.