Debían haberlo publicado

El lado oculto de Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" sale a la luz a días del final

La comedia romántica culminó de la mejor manera, pero el detrás de escena fue aún más cautivante.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:45

La historia de amor y enredos de "Love is in the air", finalmente llegó a su fin en España, Eda y Serkan se despidieron de la pantalla chica por todo lo alto y, como no podía ser de otra manera, lo hicieron en el medio de un conflicto. Los tortolitos decidieron pasar unos días rodeados de la naturaleza, pero el segundo hijo de los enamorados decidió llegar de imprevisto, algo que modificó totalmente sus planes de relajación.

Mientras la arquitecta quería dar a la luz en medio de los árboles, el empresario estaba decidido a ir en busca de un hospital, donde, después de muchos contratiempos, nació el pequeño Alp. Con la llegada al mundo del benjamín de "Love is in the air" se dio el cierre a la última temporada de la ficción otomana más seguida de todos los tiempos, hasta ahora.

De hecho, cabe destacar que cuando se emitió el último episodio de la telenovela en su país de origen, el pasado 8 de septiembre, alcanzó un récord absoluto: fue el capítulo más comentado en redes sociales, convirtiéndose así en lo más tuiteado a nivel global, pues era trending topic con más de ocho millones de tuits, superando considerablemente a "Juegos de Tronos", la serie que tenía anteriormente el récord mundial. ¡Increíble logro!

La buena química que existe entre todos los trabajadores de "Love is in the air" y el noviazgo de Hande Erçel y Kerem Bürsin que logró traspasar la pantalla chica generó una legión de fanáticos alrededor del mundo, la cual al parecer, es imbatible, lo cierto es que no se puede esperar menos teniendo en cuenta que la producción de FOX Turquía se va emitiendo en más de 40 países.

Por esta razón es que millones de telespectadores quieren saber cómo fue el final detrás de escena de su serie favorita, algo que se pudo conocer a través de las redes sociales oficiales de la productora y de los propios actores, quienes nostálgicos expresaban lo mucho que les dolía separarse de sus compañeros. El 12 de agosto de 2021 fue el último encuentro, luego de culminar el trabajo decidieron organizar una gran fiesta donde la barbacoa no podía faltar.

La intérprete de Eda compartió en sus historias de la red social de la camarita un tierna imagen: "Os quiero, familia", a ella se le sumó el actor Anıl İlter, quien se puso en la piel de Engin Sezgin: "Terminamos, pero llamémonos, por favor", como no podía ser de otra manera, Kerem Bürsin compartió una postal con su novia y algunos de sus compañeros: "¡Qué de cotilleos con estos dos todos los días durante 58 semanas!". Sin duda, fue una gran celebración que quedó guardada en los corazones de todos los miembros del equipo de "Love is in the air".