Lealtad

Esta pareja existió: Cayetano Rivera y Roberta Armani, el amor que no pudo salir de las pasarelas

La relación entre el torero y la estilista siempre fue un misterio.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:33

Hace apenas unos días Cayetano Rivera y Eva González han celebrado su sexto aniversario de casados. Si bien la feliz pareja se encuentra manteniendo una relación amorosa desde el año 2009, fue el 6 de noviembre del 2015 cuando finalmente han dado el ¡Sí, quiero! en Mairena de Alcor, Sevilla, tierra natal de la presentadora de la “La Voz Kids”. No obstante, más allá de que parecen estar destinados a estar juntos por siempre, el hijo de Carmina Ordóñez estuvo vinculado a grandes personalidades del ambiente artístico tanto nacional como internacional que han marcado su vida como, por ejemplo, la modelo Blanca Romero o Roberta Armani, la sobrina del reconocido diseñador Giorgio Armani.

De hecho, el matrimonio entre Cayetano Rivera y Blanca Romero parecía muy prometedor, puesto que siempre se han mostrado enamorados, tan es así que el torero le ha dado su apellido a la hija de la que fuera su amada, la joven Lucía. Sin embargo, en medio de muchas especulaciones sobre las deslealtades del empresario, la actriz ha decidido solicitar el divorcio en el año 2004. Cabe destacar que Blanca Romero siete años antes de comenzar la relación con el marido de Eva González, estuvo en pareja con Fran Rivera.

Cayetano Rivera y Roberta Armani.

Desde ese momento, en la prensa rosa se ha comenzado a generar todo tipo de debate sobre el vínculo que mantenía Cayetano Rivera y Roberta Armani, la sobrina del diseñador italiano, Giorgio Armani, puesto que el hermano de Kiko Rivera ha formado parte de muchas de sus campañas publicitarias donde su imagen era la más codiciada y cotizada del momento tras ser el protagonista de la Semana de la Moda Masculina de Milán, sitio donde habría iniciado la historia de una bonita amistad que ha dado tanto de qué hablar durante la década pasada.

Si bien, el torero y la empresaria nunca han llegado a confirmar su relación, han sido muchas las situaciones por las cuales la prensa rosa aseguraba que se trataba de algo más que un vínculo laboral, puesto que Cayetano Rivera ha sido el acompañante de Roberta Armani durante la prestigiosa gala Swarovski Fashion Rocks, en el Royal Albert Hall de Londres durante el año 2009, donde ambos se han mostrado cómplices y disfrutando de un maravilloso momento juntos, tanto que han posado de manera sonriente ante los medios presentes.

Además, los rumores de romance que han despertado durante meses crecían cada vez más, ya que las visitas de Cayetano Rivera a Milán, y los viajes relámpagos que realizaba Roberta Armani a Sevilla para compartir salidas eran seguidos. Tan es así que después de un accidente sufrido por el torero en la plaza de los toros, al recibir el alta se dirigió directamente a reencontrarse con la estilista, quien lo esperaba en el aeropuerto con un ramo de flores.

Sin embargo, pasado el tiempo la relación entre ambos fue cambiando, debido a que en la prensa rosa se ha comenzado a observar cómo Cayetano Rivera iniciaba una relación formal con Eva González, su actual mujer. De esta manera, el vínculo entre la sobrina del diseñador y el tío de Cayetana Rivera ha quedado en un bonito recuerdo de un amor que no pudo ser. Pero, un detalle no menor fue que la misma Roberta Armani ha sido la encargada de vestir el día de la boda al hijo de Paquirri cuando en el 2015 sellaba su historia con la presentadora de Antena3.