DEBE TENER CUIDADO

Las palabras de Malú a Kiki Morente que no le sentarían nada bien a Sara Carbonero

La cantante española tuvo algunos comentarios después de estar 3 años alejada del público.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 05:15

La maternidad y después la pandemia hicieron que Malú se viera obligada a dejar los escenarios y su contacto con el público, en total por 3 años. Pero ahora está retomando su normalidad, como tantos otros artistas y seguidores dispuestos a estar cerca de sus ídolos, se ha reencontrado en un concierto muy especial, por el evento musical "Por Ellas", convocado por Cadena 100. El principal objetivo era cantar en favor de la investigación del cáncer de mama.

Las cámaras por supuesto que han buscado hacerle algunas preguntas a la cantante y no se olvidaron de detallar que está muy guapa, renovada y con una energía única para seguir dando grandes pasos arriba del escenario: "Mi estilista es que se está luciendo últimamente. Ha tenido tres años de vacaciones".

Volver a dar un show y que además sea tan importante por el evento "Por Ellas" hizo que Malú no pudiera contener la emoción, tiene sentimientos muy grandes y estuvo dispuesta a compartirlos: "A mí siempre me hace muy feliz estar aquí en este "Por Ellas", este por nosotras. Encima, es el primer escenario que piso después de tres años y pico, así que estoy helada, con las manos congeladas pero a la vez con gotas de sudor".

Después de tres años Malú siente como si fuera la primera vez que tiene que hacer todo de nuevo, está bastante nerviosa por lo que viene, pero se confesó igualmente entusiasmada. Ahora, está estrenando su disco "Mil Batallas" y admite que ha sido una afortunada por contar siempre con buenas personas y muy talentosas para ayudarla en su carrera como por ejemplo Beltrán Lozano.

Por otro lado tuvo palabras con Kiki Morente, ahora relacionado con Sara Carbonero, que además se suma como coache de "La Voz" un espacio que Malú tiene completamente sabido; tuvo un jugueteo que podría no caerle para nada bien a la periodista pero que sin embargo ha aclarado que lo siente casi parte de su familia, puesto que ha compartido tanto con él como con sus hermanas el gusto musical y tiene mucha fe en que seguirá creciendo.

Le mando millones de besos, él y yo al final somos como familia. Kiki es un niño lindísimo, pero como todos ellos: Estrella es lindísima, Soleá también, su padre y su madre… ¿Y qué consejos le voy yo a dar? ¡Que me los dé él a mí!