Alguien debe retirarse

Tamara Falcó y Esther Doña, la contienda secreta y puja de poder que no tendría un buen final

Desde el fallecimiento del Marqués de Griñón las socialités no podrían compartir ni siquiera el mismo aire.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 04:15

La relación de Tamara Falcó y Esther Doña, sin duda, cambió demasiado tras el triste fallecimiento de Carlos Falcó el 20 de marzo del año pasado. Antes del fatídico hecho las famosas no tenían escapatoria y, lamentablemente, para ellas debían reunirse en más de una ocasión, pues eran familia de manera indirecta y el hombre más importante de sus vidas las mantenía enlazadas lo hayan querido o no.

Tamara Falcó, por su parte, aseguró que "nunca lograron tener una relación, no por nada en especial", eso sí, siempre se excusó que tenía 35 años cuando su progenitor y Esther Doña anunciaron su vínculo amoroso, por lo tanto, esto justificaría la falta de interés mutuo en interactuar. Por otro lado, la malagueña comunicó que la ganadora de "MasterChef" jamás la llamó para darle el pésame y que esto "le habría dolido demasiado".

Las declaraciones por ambas partes fueron constantes durante el 2020, más aún cuando trascendió públicamente que la hija de Isabel Preysler sería la futura Marquesa de Griñón, ya que Carlos Falcó buscó con esto evitar ciertos problemas legales vinculados a las empresas que llevan el apellido familiar. Además, el resto de sus hijos ya poseen sus títulos nobiliarios correspondientes.

La diseñadora aseguró que fue "el mejor regalo que le pudo dejar su padre", aunque, también hasta el día de hoy le genera muchos nervios, puesto que es una gran responsabilidad: "Me hace ilusión porque es algo que viene de mi familia. Es la mejor herencia que podía recibir", desveló Tamara Falcó en el talk show de Antena 3 donde trabaja como colaboradora de las tertulias semanales, "El Hormiguero".

Al respecto, Esther Doña, se sinceró en un programa televisivo, manifestando que "le sorprendió mucho" que la novia de Íñigo Onieva sea la elegida, mientras tanto, ella continuaba utilizando el título de Marquesa viuda de Griñón hasta hace poco tiempo que decidió cambiarlo en su presentación de Instagram por "personaje público". Pero, ahora, cuando todo parecía que se había calmado entre las queridas de Carlos Falcó, dos obras literarias las vuelven a enfrentar.

"La vida de un gran hombre a través de mis ojos" es el libro publicado por la malagueña que salió a la venta el pasado 27 de octubre, donde el protagonista es, por supuesto, su difunto marido. Un dato no menor es que en la biografía de la obra figura "Esther Doña Málaga, (1977) es la actual marquesa viuda de Griñón", ¿traerá problemas? Por el momento no se sabe, lo que sí se pudo conocer es que el escrito de 291 páginas no tiene el éxito pensado y que fue bastante criticado por ciertas publicaciones que corresponden a la esfera privada del exmarido de Isabel Preysler.

En cambio, a la influencer la vida le sonríe, su novedoso libro culinario "La recetas de casa de mi madre" presentado el 13 de octubre es todo un éxito en ventas y tuvo maravillosas valoraciones en la diversas plataformas donde se comercializa, desde la editorial Espasa dialogaron con los reporteros de Look: "Efectivamente, el libro de Tamara Falcó ha tenido una excepcional acogida a todos los niveles. Estamos muy contentos con el gran lanzamiento y desde la salida del libro se encuentra entre los más vendidos de no ficción".