MUCHA TRISTEZA

El adiós más doloroso de uno de los personajes más queridos de "Love Is In The Air"

Los fanáticos aún tienen emociones encontradas por el final de la ficción turca.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 06:50

Este año los fanáticos de las novelas turcas entendieron una nueva manera de conocer las historias gracias a "Love Is In The Air". Los seguidores de la serie aún sienten un vacío muy enorme con el final de la historia de amor que conquistó los corazones, sobre todo teniendo en cuenta el alocado último capítulo que hemos visto.

Para la mayoría de los personajes de "Love Is In The Air" las cosas han terminado de la mejor manera, la historia de amor entre Eda y Serkan culminó como todos esperaban en un aparente felices para siempre, en el último momento Melo encontró al amor de su vida, y Seifi finalmente cortó toda relación laboral con Aydan.

Pero uno de los personajes que tal vez poco tuvimos en cuenta en la trama de la ficción turca,  aunque mantuvo una participación demasiado especial fue Sirio el perro de Serkan, el can se llamaba Küba en la vida real y falleció el pasado agosto conmocionando a todos en el cast por lo que en este cierre decidieron otorgarle un homenaje.

"Nunca te olvidaremos, Sirio", fue el mensaje acompañado con una foto del peludo que decidieron poner en el término de "Love Is In The Air". El perro se convirtió en el mejor amigo y hasta un confidente fiel de Serkan Bolat en la primera parte de la historia, con lo cual su recuerdo es bastante doloroso por ahora.

De hecho,  cuando surgió la noticia de su fallecimiento las redes sociales colapsaron, todos los fanáticos de "Love Is In The Air" llenaron de mensajes de apoyo y fuerzas a la dueña del perro, ella es la abogada  Leman Türkmenoğlu que también le dedicó palabras muy sentidas a su fiel compañero.

“Mi compañero de vida y de camino. El ojo derecho de nuestra familia. Se ha ido de una forma noble como siempre ha sido. Nunca olvidaremos su amor por la vida, su energía, su felicidad. Nos quedamos solos y vacíos. Gracias por la felicidad que nos has dado con tu presencia. Te vamos a echar mucho de menos