POR Y PARA ÉL

El mensaje de Sonsoles Ónega que demostraría una vez más cuál es su prioridad

La periodista tomó posturas sobre un tema muy serio.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:24

El presente profesional de Sonsoles Onega no puede ir mejor. Al lado de su compañero y gran amor, César Vidal, la presentadora ha emprendido un nuevo proyecto llamado “Ya son las 8”. Es que su rostro enternece y conmueve a toda la audiencia.

Sin embargo, el presente profesional no es lo único que importa en la vida de Sonsoles Onega. La periodista más allá de triunfar en las pantallas y emprender nuevos desafíos, es madre de dos hijos, Gonzalo y Yago.

Este domingo fue el Día Mundial de la Diabetes, una enfermedad que afecta a millones de personas alrededor del mundo. Existen diferentes tipos y el hijo pequeño de la amiga de la Reina Letizia tiene tipo 1 y convive desde hace años con esta condición.

Caminaremos juntos y de la mano. SIEMPRE. Avanti mi bebé grande.

Publicaba Sonsoles con una fotografía en blanco y negro, animando a las personas a sumarse a la causa por el estudio de esta enfermedad. Esta condición de su hijo incentivó a que se cambiara todo el ritmo de la familia. Fue un re aprender constantemente para preservar la salud de su pequeño.

He aprendido muchísimo a evitar los procesados. Estoy agradecida, porque este aprendizaje ha sido una parte positiva.

Compartía Sonsoles Onega en una entrevista exclusiva para la edición “Deluxe” de fin de semana. Combinando profesión con familia, la periodista reflexiona sobre este momento tan importante para su vida donde asume ser una gran referente para sus hijos. Los lleva a su lugar de trabajo como para que vayan asimilando qué sienten y si, efectivamente, seguirán los pasos de su progenitora.