Gran transformación

José Antonio Avilés confiesa el complicado problema de salud que padece

El colaborador se sinceró con sus compañeros de “Viva la Vida”.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:21

El pasado domingo José Antonio Avilés protagonizaba un importante momento en “Viva la Vida” que sorprendentemente, nada tenía que ver con polémica. El colaborador abrió su corazón y se sinceró como nunca antes sobre un importante problema de salud que enfrenta.

El mediático que siempre suele convertirse en noticia por sus controversiales opiniones o desencuentros con otros personajes, en esta ocasión dio a conocer un lado muy personal, sus constantes problemas de peso que tienen una razón muy significativa. Así lo explicaba a todos sus compañeros en plató.

Tengo un problema con el peso. Tengo el hígado graso y cuando supero los 90 kilos mi cuerpo empieza a engordar y engordar, mi metabolismo se ralentiza y lo que a ti te engorda un bollito a mí me engorda el triple.

Sobre este problema en particular José Antonio Avilés ya tomó cartas en el asunto. Hace unos meses pasó por el quirófano y el cambio ha sido muy notable: “hace meses me sometí a una cirugía y me he puesto un balón intragástrico, estoy muy contento de mi cambio”.

La transformación del cordobés llegó gracias a su paso por “Supervivientes” donde pesaba 101 kilos y durante su concurso llegó a situarse en 78 en los 105 días que pasó en Honduras. Allí fue donde descubrió que tenía este problema en el hígado.

En la actualidad el físico de José Antonio Avilés no es ni la sombra de lo que fue. El joven está muy contento con todos los cambios que ha experimentado porque le ha favorecido completamente a su imagen.

El increíble cambio de José Antonio Avilés.