COMPLETAMENTE INESPERADO

La inquietante noticia que recibe Ana Rosa Quintana tras su retiro temporal de la televisión

La reconocida presentadora vive un mal momento.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:44

Durante la editorial de arranque de su programa, Ana Rosa Quintana ha anunciado oficialmente el pasado 1 de noviembre que se retira temporalmente del mundo de la televisión, porque le han detectado un cáncer de mama. Esta emocionante noticia ha causado un gran dolor entre sus compañeros de Telecinco y sus fieles admiradores.

Mientras se somete a un tratamiento para darle batalla a la dura enfermedad, Ana Rosa Quintana ha recibido malas noticias sobre su exitoso programa. Lamentablemente, la audiencia no ha respondido como esperaba y el futuro de "El programa de Ana Rosa" es completamente incierto.

La presentadora ha sido sustituida por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat, sus fieles compañeros de trabajo que han quedado encargados del programa. Desafortunadamente, la audiencia ha rechazado la nueva programación y el pasado jueves han conseguido un total de 509.000 espectadores por una cuota de pantalla del 17,9%.

Ana Rosa Quintana lleva más de 15 años al frente del matinal de la cadena.

Por otra parte, la cadena de Antena 3 ha celebrado que el programa de Alfonso Arús ha conseguido un gran triunfo en cuota de pantalla con un 20,5% en el tramo principal y un total de 478.000 de espectadores. Sin dudas, esta noticia ha generado un fuerte malestar en el equipo de la periodista. En tercer lugar ha quedado el programa que presenta Susanna Griso, con un 13,1% de cuota de pantalla y un total de 369.000 espectadores.

En el mes de abril, Ana Rosa Quintana ha quedado completamente sorprendida luego de que el programa de La Sexta, "Aruseros", consiguiera ser el líder de la programación por primera vez en su historia con un récord de audiencia. Mientras que "El programa de Ana Rosa" conseguía un total de 21,3% de share y 735.000 espectadores.

A pesar de las malas noticias sobre su programa, la presentadora no pierde la ilusión y se mantiene esperanzada. Desde su hogar, lucha contra la dura enfermedad con la compañía especial de su marido Juan Muñoz, quien está siendo un apoyo fundamental en esta batalla.