INESPERADO

La sorpresa que Ana Rosa Quintana preparó para Sonsoles Ónega en "Ya son las 8"

Las periodistas protagonizaron un bonito momento.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 01:45

Días atrás, Ana Rosa Quintana daba una de las peores noticias frente a cámara, la presentadora anunciaba su retiro del programa por tiempo indeterminado porque le habían detectado un cáncer de mama. Antes de despedirse, contó cómo habían sido sus inicios en aquel plató que tantos recuerdos le dejó. 

"Empecé este programa cuando mis hijos tenían poco mas de un mes y han ocurrido muchas cosas, algunas maravillosas, la mayoría, y también disgustos porque esto es la vida", manifestó en un principio. Luego, la periodista lamentó tener que abandonar el ciclo, pero aclaró que era necesario para comenzar con los tratamientos correspondientes para intentar superar la enfermedad.

"Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga, me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y estos compañeros, que también son mi familia", comentó Ana Rosa Quintana.

Lo cierto es que la noticia cayó como un balde de agua fría a todos sus colegas y sienten que sin su presencia en los pasillos de Telecinco, todo resultará mucho más difícil de llevar. De hecho, hoy en el debut de "Ya son las ocho", Sonsoles Ónega le envió unas conmovedoras palabras a su amiga: “Hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’, así que hoy el programa va dedicado a ti”. 

Sonsoles Ónega no pudo contener la emoción por el detalle de Ana Rosa Quintana.

Pero lo que nunca se imaginó Sonsoles es que Ana Rosa Quintana le tenía preparada una hermosa sorpresa. A los pocos minutos de que tomara su silla, Miguel Ángel Nicolás le pidió que lo acompañara hasta donde se encontraban los cámaras para encontrarse con la presentadora. "Has empezado el programa mandando un mensaje a una persona que nosotros queremos mucho, y esa persona ha venido hoy", le reveló el colaborador.

Sonsoles no pudo contener las lágrimas al ver de nuevo a su compañera, enseguida se abrazaron y Ana Rosa le dedicó unas emotivas palabras en su estreno: "Suerte, sois maravillosos, siempre vengo, que tengáis mucha suerte, eres maravillosa y te va a ir muy bien". 

Ónega se mostró muy agradecida con el gesto de la periodista y confesó que no esperaba tamaña sorpresa. "Me ha emocionado mucho, ver a Ana aquí, su bendición necesaria para que las cosas funcionen. Antes decíamos que Omar Montes era el número uno, ella es el número uno", aseguró.