ES POR AHÍ

Victoria, la hija de Julio Iglesias, deja al descubierto la afición millonaria de su hermano menor

Capturó el momento perfecto donde despliega todo su talento.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:50

Victoria es una de las gemelas de Julio Iglesias, el cantante más reconocido de toda el habla hispana que se resguarda en su misteriosa isla lejos del público y de toda la gente que formaba parte de su vida.

Hace tiempo que no sabemos ni cómo está, ni qué es lo que hace para sobrevivir y mucho menos si piensa sacar música después de tanto tiempo inactivo en la Industria. Julio Iglesias actúa desde las sombras, dejando que otros hablen por él mientras que en su interior conserva el más perturbador silencio.

De todos modos, sus hijas e hijos dejan entrever que siguen con sus vidas pese a la ausencia de su padre. Victoria, por ejemplo, registró un momento único donde se puede ver a su hermano desplegar todo su talento en el golf:

El perfil de Guillermo Iglesias, el hijo que el cantante tuvo con Miranda Rijnsburger, es un bajo. Su cuenta de Instagram es privada, por lo que no se encuentra ni rastros de él, que es lo que le gusta y si seguirá o no los pasos de su padre.

De momento ha demostrado sacar los genes de Miranda, la modelo y deportista que supo inculcar a sus hijos la actividad física. Ojalá pudiéramos registrar qué fue lo que dejó Julio Iglesias en sus hijos, porque de momento solo vemos a dos de ellos triunfando en la música.

Julio José y Enrique Iglesias han optado por los mismos pasos de su padre. De la camada que Julio tuvo con Miranda las ofertas son más variadas. De todas formas, ya con tener el apellido Iglesias muchas puertas se pueden abrir. Es cuestión de tiempo mientras que la ausencia del cantante siga siendo un misterio.