Como el agua y el aceite

Chábeli Iglesias intentaría desmarcarse de Julio Iglesias con determinadas acciones

No es la primera vez que la heredera del músico lo hace.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 10:37

Se podría decir que hace un año atrás nadie recordaba a Chábeli Iglesias. Si bien, tuvo sus décadas de gloria -80 y 90-, donde era considerada la joven más elegante y brillante del momento, con el paso de los años su luz se fue apagando y no porque los medios de comunicación le hayan cerrado sus puertas, por el contrario, la hija de Julio Iglesias sabía lo que quería para su futuro: una vida pacífica y tranquila.

La quietud y la serenidad no son estados que puedan ir de la mano con la fama, pues, como ya se sabe, ser una celebridad tiene sus desventajas y sus riesgos, los cuales la primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler no estaba dispuesta a correr. Sin más se radicó en Miami en una de las zonas más exclusivas y costosas donde vive en la calidez de su hogar rodeada del amor de sus seres más preciados: su esposo, Christian Altaba y sus hijos, Alejandro y Sofía.

Me podría pasar horas mirando fotos de mis hijos. ¿Os sucede lo mismo?

Escribió la descendiente del intérprete de "La vida sigue igual" para acompañar una tierna fotografía de Alejandro, su hijo mayor, de quien se pudo conocer de acuerdo a las propias declaraciones de Chábeli Iglesias para una revista nacional que "se marchó de la casa familiar para estudiar Derecho", eso sí, el joven de 19 años siempre aprovecha las ocasiones especiales para regresar a Palm Beach.

Cabe destacar que no es la primera vez que la hermana de Tamara Falcó realiza este tipo de publicaciones, el amor y devoción que siente por sus herederos son dignos de admirar. De hecho, hace tan solo unos pocos días posteó una instantánea con su última retoña: "Siempre a tu lado", rezaba el pie de foto, donde Julio Iglesias no demoró en reaccionar con un corazón. No obstante, sigue siendo un misterio cuál es la relación que mantiene el músico con sus vástagos y con el resto del clan.

Tan es así que para muchos colaboradores y periodistas, tal vez un poco malintencionados, las constantes dedicatorias de amor de Chábeli Iglesias hacia sus niños es para demostrar que, a diferencia de Julio Iglesias, siempre está y estará presente para ellos. Esta será otra incógnita más que se suma a la lista de secretos de la familia del compositor madrileño.