INESPERADO

El pasado desconocido de David Valldeperas, el confidente de Rocío Carrasco, sale a la luz

Lo que nadie sabía del trabajador de "Sálvame".
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:50

A pesar de su gran popularidad y el interés que genera en la audiencia, David Valldeperas mantiene su vida al margen del foco mediático y evita brindar demasiados detalles sobre su círculo más íntimo. Sin embargo, recientemente se conoció uno de sus mayores secretos mejor guardado. 

En las últimas horas, David Valldeperas le ha dado la bienvenida a sus 48 años de edad y ha celebrado con sus seres queridos, quienes lo apoyan en su espectacular paso por "Sálvame" y le brindan todo su apoyo en los momentos más difíciles que ha atravesado en su vida.

El pasado mes de agosto, el reconocido director ha sufrido el fallecimiento de su madre, Mareta, quien ha sido una pieza fundamental en su carrera artística. Para despedir a su progenitora, le ha dedicado unas emotivas palabras a través de las redes sociales y también se pronunció en su programa.

Junto a una bonita imagen de su madre, David ha develado que echa mucho de menos a su progenitora. "Estoy enormemente satisfecho de cómo me moldeó durante años para ser como soy. Gracias Mareta por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. Te quiero”, declaraba el talentoso director de "Sálvame".

En este último tiempo, su nombre ha estado muy presente en el foco mediático por su vínculo con Rocío Carrasco. Muchos dicen que la expareja de Antonio David Flores es su “ángel de la guarda” y otros creen que, el reconocido productor ha consolidado una gran amistad con la madre de Rocío Flores para generar audiencia.

Sin dudas, David ha sido un pilar fundamental para que Rocío Flores cuente su verdad en su docuserie, "En el nombre de Rocío". “He compartido algún tiempo con ella, y he trabajado también con ella, la he visto sufrir mucho y después de que ha conseguido contar su historia la veo más liberada y contenta, y eso me produce felicidad”, aseguraba Valldeperas hace unos meses.