Emocionante

Fabiola Martínez y Eugenia, la hija de Bertín Osborne, zanjan la polémica de una forma muy especial

La presentadora venezolana y la diseñadora demuestran de qué lado están.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 07:47

Desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaron fue una duda constante cómo era la relación que mantenía la venezolana con las herederas del músico: Alejandra, Eugenia y Claudia, más aún, teniendo en cuenta que decidió no asistir a la boda de la pequeña del clan con José Entrecanales, ya que no quería "convertirse en el centro de la atención y quitar el protagonismo a los novios".

Una decisión que fue muy acertada para algunos, pero desafortunada para otros. No menos importantes fueron las recientes revelaciones sobre Bertín Osborne y su, supuesta, efímera, relación con Chábeli Navarro, pues el cantante aseguró "no conocerla" en un primer momento, después afirmó "haberla visto un par de veces", y, finalmente, asumió hace dos días a Carmen Borrego que "sí habrían tenido algo". Sin embargo, no existe nada certero que arroje luz sobre esta situación.

Por su parte, Fabiola Martínez se encuentra muy tranquila y haciendo lo que más ama: ayudar a otros. En tal contexto fue que la exmodelo unió fuerzas con la hija del presentador de "Mi casa es la tuya", demostrando así que no solo tienen los mismos ideales, valores y causas por las cuales luchar, sino que llevan una excelente relación de amistad.

La exmujer de Bertín Osborne y la diseñadora de indumentaria gastronómica formaron parte de la presentación de la campaña solidaria "Pequeños Luchadores" de la cual son embajadoras. Esta puesta en marcha es gestionada por la reconocida firma Dodot que tiene como principal objetivo llevar a los hospitales pañales diseñados exclusivamente para niños prematuros.

Al respecto, la oriunda de Maracaibo y la psicóloga tienen mucho para decir, puesto que ambas fueron madres de niños primerizos: Eugenia Osborne tuvo a las mellizas, Sandra y Leticia, pero la segunda falleció a los seis días de haber nacido: "Necesité ayuda, no la busqué en el momento, pero sí me hizo falta y todavía sigo haciendo terapia porque creo que es algo que nos acompaña", expresó la segunda heredera de Bertín Osborne, entre lágrimas y nerviosa al recordar a su pequeño ángel.

Por su parte, Fabiola Martínez no dudó en referirse a uno de su más grandes amores, Kike: "Nos daban dos años de vida y tiene 14. Él no cesa en su empeño de hacer las cosas que le apetecen. Mientras eso esté ahí tiraremos el carro. El primero que ha luchado con todo esto ha sido él. Estos niños pequeños luchadores. Luchan por la vida, la lucha es de ellos, los padres estamos ahí para acompañarlos". 

No quedan dudas de que las famosas llevan al día de hoy una relación excepcional sin que Bertín Osborne sea la persona o el nexo que las mantenga unidas. Lo cierto es que a pesar de haber sido familia, coinciden en muchos otros aspectos, como por ejemplo dejar el romanticismo en un segundo plano. Ambas aseguraron que, por el momento, "no piensan en el amor" y que están dedicadas por completo en la crianza de sus pequeños.