Era de esperarse

La dura confesión de Fabiola Martínez sobre su pasado con Bertín Osborne: "Es un problema"

La empresaria ya no esconde sus sentimientos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:28

Fabiola Martínez ha sido noticia en estas últimas semanas tras conocerse el supuesto nuevo romance de Bertín Osborne, ya que hasta el momento se mantenían las ilusiones en sus fanáticos de una posible reconciliación, justo antes de cumplirse un año de la separación más mediática que ha tenido la farándula española en este último tiempo.

Hace apenas unos días la exmujer del presentador se reencontró con Eugenia Osborne para la campaña solidaria “Pequeños Luchadores”, la cual tiene como objetivo poder hacer llegar a todos los hospitales pañales especiales que son exclusivamente diseñados para niños prematuros, este movimiento es llevado a cabo por la firma Dodot.

De hecho, durante este evento la revista ¡Hola! ha aprovechado para poder realizar una entrevista a Fabiola Martínez donde habla por primera vez de la relación que mantiene actualmente con el presentador de “Mi casa es la tuya”, y, además ha confesado cuáles son sus sentimientos al conocer las noticias que vinculan a Bertín Osborne con Chábeli Navarro.

De esta manera, la empresaria ha develado que se encuentra en una etapa de su vida donde disfruta de un maravilloso presente, tanto a nivel personal como profesional, ya que ha encontrado la manera en volver a sentirse viva y donde las oportunidades laborales están llegando para abrirle un nuevo camino lejos de los beneficios que tenía por haber sido la exmujer de Bertín Osborne.

“Las puertas de mi casa están abiertas porque él entra y sale. Viene a ver a los niños y forma parte de mi vida familiar. Ahora, de mis emociones y sentimientos, tiene ahí un apartado. Es alguien que ha estado conmigo y eso no lo borras”, expresó Fabiola Martínez al ser consultada por los reporteros sobre la relación que mantiene con el cantante.

También así, la venezolana aseguró que a pesar de ya llevar casi un año separados y, que la fantasía de muchos es que vuelvan a estar juntos, Fabiola Martínez expone que prefiere quedarse con los buenos y malos recuerdos para comprender que no debe volver al pasado, ya que de los errores se aprende siempre. “Ni mañana ni pasado ¿pero por qué tenemos que tropezar dos veces con la misma piedra?”, confesaba.

Bertín Osborne, Fabiola Martínez.

No quedan dudas que Fabiola Martínez se encuentra transitando por su mejor momento, en el cual sabe lo que quiere y donde no quiere volver a estar, tal cual ha confirmado ella misma, puesto que ha desvelado el motivo por el cual se ha separado de Bertín Osborne: “Lo que en principio parece que te atrae, luego se convierte en un problema. Cuando no construimos juntos o no tenemos las mismas metas, o no hay algo más que aporte, pasa esto”.