GRAN ESCÁNDALO

La fuerte denuncia de Antonio David Flores que destapa la verdadera cara de Fidel Albiac

El padre de Rocío Flores sacó a la luz un gran secreto.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:35

Luego de la multitudinaria concentración de la "marea azul" en Málaga, Antonio David Flores ha reaparecido en su canal de YouTube, donde acostumbra a romper al silencio sobre los temas que lo aquejan. Frente a cámara, ha respondido todas las dudas sobre su conflicto con "La fábrica de la tele", la productora a la que le ganó el juicio por despido.

A través de un video que titula "La gran mentira de La fábrica de la tele", Antonio David Flores cuenta cómo las autoridades de la productora han desprestigiado su imagen públicamente, principalmente Fidel Albiac, el actual marido de la hija de "La más grande" que ha diseñado la docuserie, "En el nombre de Rocío".

El 7 de septiembre de 2016, Rocío Carrasco y Fidel Albiac contrajeron matrimonio.

Sin filtros, el padre de Rocío Flores ha definido a Fidel como la "mano negra" de todo el caso junto a "La Fábrica de la Tele". "Me acusaron a mí de grabar conversaciones privadas con los directores cuando ellos lo graban absolutamente todo lo que ocurre en el programa, desde que te colocan el micro hasta que acaba el programa, algo completamente ilegal", declaraba el ex de Rocío Carrasco.

Por otra parte, el ex guardia civil ha denunciado que han intentado lucrar con su imagen. “Intentaron ridiculizarme pensando precisamente eso, que era un obseso y que pensaba que había gente detrás que quería hacerme el mal y hacerme daño en el plató y en el programa", señalaba Antonio David Flores.

Según el ex de Olga Moreno, los culpables son los directores de "La fábrica de la tele" y sus socios. “No solo ellos son la mano negra. Me reafirmo en lo mismo que dije en su momento en plató. Fidel formaba parte de esa mano negra. Esa vinculación que existe entre Fidel y David Valldeperas es obvia. La hemos visto”, confirmaba el excolaborador, luego de acusar a los productores de "mentes diabólicas y perversas".