Prioridades

La persona que siempre estuvo junto a Ana Rosa Quintana y jamás le falló

La presentadora disfruta de sus seres queridos ante esta nueva prueba de la vida.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:31

Ana Rosa Quintana ha visto como su vida ha cambiado rotundamente por segunda vez a causa de ser diagnosticada por un cáncer de mama, noticia que ha dado a conocer el 2 de noviembre en la emisión de “El programa de Ana Rosa” y, que ha significado su despedida de la televisión por un tiempo indeterminado, pero deseando que sea lo menos posible.

De esta manera, la conductora del programa más visto de Telecinco ha expuesto que al igual que en el año 2010 le toca enfrentarse a una nueva batalla. Pero a diferencia de aquella vez, ahora quiso hacer partícipes a los televidentes y a sus colegas de la terrible noticia, puesto que anteriormente ha preferido transitar por la dura enfermedad en soledad para así no preocupar a sus seres queridos.

“Hoy tengo que despedirme por una temporada, espero que no sea muy larga. Me han detectado un carcinoma en una mama, afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató y de estos compañeros, que también son mi familia", expresó Ana Rosa Quintana.

En este contexto, ahora la presentadora se encuentra en un momento de su vida donde se ha dedicado a disfrutar de su familia, y, por supuesto, no ha querido perder el tiempo de compartir interminables momentos junto a su esposo, Juan Muñoz, quien es hace más de dos décadas la persona que está siempre a su lado, apoyándola en cada una de sus decisiones y etapas difíciles.

De hecho, hace apenas unos días a través de las redes sociales Ana Rosa Quintana ha compartido con sus seguidores una de las salidas realizadas junto su amado esposo, “Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante”, fueron las palabras con las cuales describía el momento vivido, haciendo referencia al suceso reciente que le toca afrontar.

Ahora, de igual manera, Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz se han hecho presentes en un restaurante de la capital madrileña para disfrutar de una agradable comida y así luego aprovechar el maravilloso clima de otoño para dar un paseo por el parque del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Fuente: Diez Minutos.

Sin embargo, hay un detalle en todo este paseo, y, es que Ana Rosa Quintana en ningún momento ha dejado de sonreír, dejando al descubierto que, a pesar del nuevo varapalo de la vida, sus fuerzas para superar este obstáculo son mayores y más si lo hace con la ayuda de su querido marido y fiel compañero.