Gran salto

La propuesta tentadora que recibiría la hermana de Hande Erçel por parte de "Supervivientes"

Gamze Erçel es beneficiada por la fama de su filial.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:32

La protagonista de “Love is in the Air” alcanzó un éxito internacional tras su paso por la ficción turca, esto le ayudo a tener un reconocimiento muy importante. Son muchos los detalles de la vida de Hande Erçel que han despertado mucho interés en sus seguidores, especialmente el lado más dulce, que es el familiar.

La hermana de la actriz, Gamze Erçel, ahora no es tan desconocida. El amor que le profesa muchas veces su filial en redes sociales, le ha dado un buen empuje en las plataformas sociales. En instagram cuenta con más de cuatro millones de seguidores, un número muy ostentoso para una figura que no sale en la televisión, de hecho tiene muchos más que otras famosas actrices de Turquía.

Este notable protagonismo de la hermana de Hande Erçel ha hecho que le llegue una interesante propuesta. Según detalla una revista turca, Gamze habría sido convocada para participar en la edición de “Supervivientes” de su país en 2022.

Hasta ahora por parte de la aludida no han confirmado su participación. Sin embargo, por parte de los medios dan por hecho su gran salto a la televisión en el reality, inclusive afirman que ya se prepara para ese gran momento.

Esta no sería la primera vez que Gamze Erçel hace una aparición en la pantalla chica. La consanguínea de Hande Erçel estuvo en la serie “Umuda Kelepce Vurulmaz”. No obstante, su profesión se inclinó por el mundo de las redes sociales y se graduó como diseñadora de modas.

Madre de una niña de dos años que tiene encantada a la protagonista de “Love is in the Air”, por lo que puede que se piense mucho más su participación para “Supervivientes” en alejarse durante algún tiempo. Atención, sin duda alguna, no le faltará, su tía podría convertir en una de las principales cuidadoras de la pequeña si su familiar decide dar el gran paso.