Muy dedicadas

Las pasiones de Victoria y Cristina que marcarían distancia con su padre, Julio Iglesias

Las herederas del cantante muy pronto darán su primer paso empresarial.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:28

Si hay algo que no se puede discutir, es que Victoria y Cristina Iglesias disfrutan de una vida de ensueño. A sus 20 años, las hijas de Julio Iglesias se concentran en sus grandes pasiones sin preocuparse mucho de cara al futuro. En la actualidad las herederas del cantante están preparando su gran debut empresarial con una marca de alimentos orgánicos.

No fue precisamente el modelaje su primer paso profesional, que es hacia el lado por el que todos pensaban se decantarían en primer lugar. Teniendo en cuenta la belleza que poseen y estilo y elegancia heredado por su madre. Sin embargo, decidieron emprender otro camino.

Mientras llega ese gran lanzamiento, cada una se concentra en actividades deportivas. En sus historias de Instagram, dieron a conocer los planes individuales que ejercieron. Victoria Iglesias decidió practicar golf junto a una amiga. No se sabe si la hija de Julio Iglesias tendrá mucho talento en esto, lo evidente es que estaba emocionada.

Por su parte, Cristina Iglesias tomó partido por aprender algo nuevo, según su última publicación y por las pistas que muestras estaría combinando su afición por cabalgar para practicar deporte, y que mejor manera que con el polo.

Julio Iglesias tiene la fortuna que, sin duda alguna, puede hacer que su familia viva de forma tranquila y sin preocupaciones. Las gemelas también tienen iniciativas muy importantes que dejan ver su lado más bondadoso.

Cristina y Victoria Iglesias son unas fieles defensoras de los animales. A su familia han llegado varios amigos caninos rescatados por ellas. Asimismo, dan a conocer parte del día a día que disfrutan junto a todas sus mascotas.