NO TODO ES LO QUE PARECE

Las pruebas que pondrían a tambalear la relación de Sara Carbonero y Kiki Morente

Hay muchos rumores entre la periodista y el cantante.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 03:15

Después de un año en el que se separó de su pareja por tantos años, Sara Carbonero ha vuelto a encontrar la ilusión con Kiki Morente. Pero tal y como lo hizo en sus inicios con Iker Casillas, ella ha preferido mantener esta relación en un segundo plano, por el momento y sin involucrar a la presión mediática al menos en el comienzo de este amor.

Aunque, Sara Carbonero no puede pretender ya pasar inadvertida, es una de las figuras más populares teniendo en cuenta su trayectoria y además que estuvo casada con el portero campeón del mundo de España. Es por eso que rápidamente se hizo público y viral que ella salía con el cantante, de todas formas no se han visto fotografías de ambos en situaciones comprometedoras pero la relación no deja de tener especulaciones.

Aun cuando la periodista no dijo ninguna palabra al respecto, hoy en día sabemos que las relaciones han evolucionado y nadie sabe los contratos que han establecido Kiki Morente y ella. Está confirmado que se están viendo y saliendo juntos, pero si esto es demasiado serio o con una cierta exclusividad no lo sabemos,

De hecho, el único que relativamente rompió el silencio fue Kiki Morente y dio una declaración bastante contundente: "Sara y yo tenemos una relación muy bonita y nos dejamos llevar". Por lo que a ciencia cierta no sabemos si él y Sara Carbonero tienen un acuerdo de monogamia o exclusividad o si ya han puesto título al vínculo que llevan, las únicas palabras que se le escucharon a ella fueron las siguientes:

Estoy feliz, conociendo a muchísima gente, en un buen momento. Estoy disfrutando. Ha sido un verano atípico, me he intentado llenar de lo bueno y de personas que me hacen sentir bien

Los rumores están puestos en si ese "conociendo a muchísima gente" no querrá decir que tiene la posibilidad de salir con más personas, más allá de lo que pase con Kiki Morente. Ahora bien, la prensa solo brinda especulaciones que no se han confirmado y por el momento no van a hacerlo, puesto que tanto Sara Carbonero como el cantante tienen en común una cosa: la total discreción.