Se cansó

Anabel Pantoja le cierra las puertas a sus compañeros de "Sálvame" y se dedica a un nuevo proyecto

La empresaria lanzó su nueva colección de joyas.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:06

El pasado miércoles, Anabel Pantoja hacía su gran reaparición en los medios de comunicación por el lanzamiento de su nueva colección de joyas para Lueli Jewerly. Muy nerviosa, y en medio de una nueva polémica, la empresaria no quiso desviar la principal atención en su gran día.

El evento se concretó luego que el martes, Gustavo González soltara la bomba de que Luis, una persona conocida como “Pinocho”, podría ser un hijo no reconocido de Bernardo Pantoja. Lo que quiere decir que la colaboradora de “Sálvame” podría tener un hermano. La presión se puso sobre ella, quien en todo momento negó tener algún tipo de información al respecto.

Anabel Pantoja conoce muy bien el chico, porque era del grupo de amigos de su primo Kiko Rivera. Sin embargo, poco se cree esta versión. Razón por la que quiso hacer de lado toda esa sombra en su esperado proyecto empresarial para poder concentrarse solo en ello.

Uno de los primeros en acercarse a la sobrina de Isabel Pantoja, a su llegada al photocall, ha sido precisamente un reportero del programa donde trabaja. Nada dispuesta a hablar sobre el asunto, sí quiso dedicar algunas palabras a todos sus compañeros de “Sálvame” quienes siempre le brindan su apoyo en los momentos buenos y en los difíciles.

La tertuliana ha dejado muy claro que no permitirá que sus temas familiares afecten nuevamente su exitosa carrera empresarial. Donde también es muy querida la influencer es en la televisión, pero por el momento sigue marcando distancia de su colaboración en el magazín.

Este lanzamiento es muy especial para Anabel Pantoja porque comparte crédito con su esposo, Omar Sánchez. Los dos lucieron felices y con atuendos negros combinados a la perfección. Para apoyarlos llegaron muchos rostros conocidos al evento: Belén Esteban, Carlos Corredera, Lydia Lozano, Gema López, Alejandro Álbala, Amor Romeira, Marta López, Alexia Rivas y Marta López Álamo, fueron algunos de los famosos presentes.