Los problemas no se tardan

Chenoa y una decisión de último momento respecto a sus excompañeros de "Operación Triunfo"

La cantante habría sido muy determinante.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 04:45

A Chenoa la vida le sonríe y desde distintos frentes: es una de las jurados destacadas de "Tu cara me suena"; participará en "Celebrity Bake Off España"; acaba de lanzar una canción con Carlos Baute, "El chisme"; recibió el premio Gift Women Empowerment Award en París por ser considera una mujer influyente; y según las últimas informaciones está a punto de concretar el sueño que mantuvo pausado, casarse con su pareja, Miguel Sánchez Encinas.

En el año 2019 Chenoa anunció públicamente que se casaría con el médico; sin embargo, por la crisis sanitaria que enlutó al mundo no le quedó más opción que cambiar de planes. El día marcado con rojo en las agendas de los tortolitos era el 14 de junio de 2020, pero, no pudo ser. Ahora la artista develó sus próximos pasos en una sentida entrevista concedida para la revista ¡Hola!

¡Miguel y yo al fin nos casamos en Mallorca en junio de 2022!

Expresó muy emocionada, pero, lo cierto es que las condiciones tampoco podrán ser como la exnovia de David Bisbal hubiera querido o preferido, ya que, todavía, hay que mantener ciertas medidas sanitarias y cuidar a las personas que forman parte de la población en riesgo, por tal motivo es que Chenoa y su futuro esposo se habrían visto obligados a reducir en número los invitados a la gran celebración.

Antes de la pandemia, quería hacer algo grande. Ahora sé que será algo íntimo, más pequeño, por las circunstancias lógicas. Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos. Mi abuela, por ejemplo, tiene noventa y ocho años.

Según lo publicado por el mismo medio de comunicación gráfico Chenoa realizará otro festejo con sus amigos de "Operación Triunfo": "Tengo pensado organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitarlos a todos", reiteró en varias oportunidades. Por el momento no sabe cómo se tomaron los extriunfitos esta decisión repentina.