Reconocimiento

El orgullo de Antonio Banderas ante el nuevo paso profesional de su hija Stella del Carmen

El reconocido actor estrenó su nueva obra musical “Company”.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:18

Antonio Banderas no podría sentirse más orgulloso con el nuevo trabajo que presenta acompañado de su hija Stella del Carmen. Es que esta es la primera vez que trabajan juntos. “Company” fue estrenada en el teatro Soho, en Málaga, donde congregó a importantes estrellas.

Para este importante evento de presentación, la joven se decantó por un conjunto de falda negra y un top corto del mismo color y con detalles de lunares. Un atuendo que iba a la par de su padre, quien vestía un traje azul marino. De lo más sonrientes posaron para los medios de comunicación.

Si hay algo de lo que no queda en duda es que Antonio Banderas quedó fascinado de trabajar con su hija Stella del Carmen en esta producción en la que ocupa el cargo de segunda ayudante de dirección. El artista es el director y protagonista y junto a él, forma parte un gran elenco.

Marta Ribera, Lorena Calero, Lydia Fairén, Silvia Luchetti, María Adanuz, Paco Morales, Carlos Seguí y Rubén Yuste, son algunos de los actores que se unen a Banderas en “Company”, un musical donde vuelve a dejar en evidencia su talento en el canto. Sin embargo, el ganador del premio Óscar hace a un lado cualquier posibilidad de incursionar en esa faceta. Su habilidad la demostrará siempre que se relacionen la actuación y la música.

Completamente satisfecho quedó Antonio Banderas con el trabajo que desempeña Stella del Carmen en la obra. Hace algunos días, expresaba para un medio de comunicación cómo era la dinámica entre ellos: "Cuando caminamos a casa después de los ensayos es cuando ella realmente hace su trabajo, cuando estamos en casa cenando le hago preguntas muy directas y recibo respuestas muy directas sobre lo que ella está viendo y la opinión que tiene de ello".

No hay mejor suerte para la heredera de Melanie Griffith, que tener unos padres famosos con mucho talento y que confíen en sus habilidades para abrirse paso en el mundo del entretenimiento. Por otra parte, el reconocido actor pudo llevar a la par su trabajo en el teatro con la filmación de su nueva película, “Indiana Jones”.

Stella del Carmen brilla en el primer trabajo que hace con su padre, Antonio Banderas.