No se lo esperaban

Hande Erçel y Kerem Bürsin reciben la mejor sorpresa tras el final de "Love is in the air"

La serie otomana dejó huellas muy marcadas en sus actores.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:25

Si alguien del elenco de la segunda temporada de "Love is in the air" se destacó, esa fue sin duda, la pequeña y adorable Kiraz. Gracias a ella Eda y Serkan eligieron dejar sus diferencias de lado y darle una nueva oportunidad al amor, el cual mantuvieron pausado por casi seis años. Sin embargo, lo que muchos fanáticos, probablemente, desconocían, es la estupenda relación que Hande Erçel y Kerem Bürsin mantienen con la joven promesa turca, Maya Başol.

El amor de los actores de "Love is in the air" traspasó la pantalla chica una vez más y la influencer de seis años demostró que no solo son colegas de profesión, además, formaron una maravillosa y gran familia detrás de escena a tal punto que Maya extraña constantemente a sus padres ficticios. En tal sentido, decidió ir a visitarlos en compañía de su madre, Asya Başol.

De hecho, la progenitora de la flamante estrella fue quien se encargó de hacer pública la visita de su hija a la modelo y al actor, pues no se pone para nada celosa, ya que en varias oportunidades Hande Erçel y Kerem Bürsin demostraron que su primogénita en "Love is in the air" les había robado el corazón por completo. ¡Es una dulzura!

Mi rosquilla de goma.

Publicó la intérprete de Eda en "Love is in the air" a través de sus historias en Instagram, mientras tanto Kerem Bürsin festejaba el reencuentro jugando con la pequeña a quien habría extrañado más de lo que pensaba: "¡Te eché mucho de menos, te eché mucho de menos! ¿Qué hago ahora?". Las cuentas de los fanáticos de los modelos no tardaron en replicar estos tiernos momentos que ya recorrieron las redes sociales y los más de 40 países donde se emitió la serie.

Con su gran papel de Kiraz, Maya Başol adquirió gran popularidad y una evidencia de esto es su número de seguidores en la red social de la camarita que asciende a casi dos millones. Cabe destacar que la encargada de gestionar todo lo relacionado al trabajo de la joven promesa otomana es su madre, aunque, su padre, también interfiere considerablemente, ya que es uno de los empresarios en Publicidad y Marketing más reconocidos del país.