Lazos irrompibles

Kerem Bürsin no fue el único que robó el corazón de Hande Erçel en "Love is in the air"

La actriz de la ficción internacional demostró estar muy feliz.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:29

"Love is in the air" significó un antes y un después para todos sus actores. La producción otomana fue exportada a más de 40 países y se convirtió en una de las telenovelas más vistas de los últimos tiempos. Sin embargo, además de la fama, popularidad y, seguramente, ganancias económicas, los intérpretes de la comedia romántica se llevaron algo mucho más importante: personas que ocuparán sus corazones por el resto de sus vidas. Así lo demostró Hande Erçel en las últimas horas.

La actriz de 28 años compartió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram donde se la puede apreciar disfrutando de un maravilloso momento junto a Maya Başol, la pequeña que se puso en la piel de Kiraz, su hija en "Love is in the air". Sin duda es una relación que, al igual que muchas otras traspasó la pantalla chica y ahora son "pequeñas y grandes amigas".

Mi rosquilla de goma.

Escribió la modelo mientras le daba un fuerte abrazo y un beso a su pequeña retoña ficticia. En tal sentido, cabe destacar que, tras el final de "Love is in the air" se conocieron detalles de cómo fue el detrás de escena de tantas horas de rodaje. Precisamente, Hande Erçel, Kerem Bürsin y Maya Başol lograron tener una conexión única, de hecho, hasta parecían una familia real.

La propia madre de la joven actriz y promesa turca, Asya Başol, compartió una reflexión en la cuenta de Instagram de Maya, pues como ya se sabe es ella quien maneja todo lo relacionado al trabajo de la última incorporación de "Love is in the air": "¿Y si la serie no terminara? Lo siento de nuevo", al parecer nadie quería que la producción audiovisual llegue a su fin.

Pero, lamentablemente, nada dura para siempre, eso sí, todo depende de la productora MF Yapım si determinará rodar una tercera temporada. Sin embargo, no sería en un futuro cercano, cada uno de los famosos que conformaron el elenco ya tienen nuevos compromisos laborales, además, Hande Erçel tendría planificado regresar cuanto antes a Estados Unidos para continuar estudiando interpretación.