RESILIENCIA

La confesión más personal de Rocío Flores que descubre los errores de Rocío Carrasco y Antonio David

Es demasiado lo que la joven tuvo que soportar por culpa de errores ajenos.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:13

Los errores cometidos por Antonio David Flores y Rocío Carrasco afectaron a toda la familia, principalmente a sus hijos David y Rocío Flores. El verdadero daño no se ve hoy en día, pasarán los años y recién podremos tomar dimensión de lo que realmente sucede, aunque hoy ya podemos vislumbrar algunas pistas.

Rocío Flores ha pasado por un centro de estética a hacerse unos retoques y ha puesto sobre la mesa el tema de sus inseguridades. La influencer reconoce que ha pasado por tiempos difíciles y que su forma de expresarlo es a través de ciertos arreglitos estéticos.

No podemos juzgarla, pues cada uno hace con su cuerpo lo que desee. Sin embargo, llama la atención que una chica tan joven se intervenga tanto el rostro. Todos en la televisión han pasado por algún que otro retoque, pero ¿es normal para una chica de 26 años?

Soy joven pero coqueta, si te ves bien y no le haces daño a nadie.

Respondía tajante Rocío Flores a sus compañeros de plató en “El programa de Ana Rosa”, al asumir sin ningún problema sus intervenciones y no dejar nada al misterio “Me he rellenado un poco los labios porque no me los veía bien desde que fui a ‘Supervivientes’, me puse un poco de bótox también en el entrecejo porque siempre tengo esa arruga de expresión y tengo un hueco de la nariz desde pequeña y me lo he rellenado porque con la pérdida de peso se me notaba más”.

Pese a esto, la joven asegura que para las redes sociales ella se muestra “normal” sin filtros y con ningún agregado extra más que su persona. Cuesta creer esta versión ya que, como bien sabemos, miles de filtros están a disposición para disimular todo tipo de imperfecciones.

Puede que el propio filtro esté ya aplicado en el rostro de Rocío Flores. Su belleza y juventud parecen no ser suficientes, aunque, desde aquí podemos entender sus razones. Con profundo sentimiento y sinceridad, la nieta de Rocío Jurado confesaba:

Me he valorado tan poco y me he querido tan poco que ahora me encuentro bien conmigo misma.