Inevitable

Se desvela el secreto mejor guardado de Enrique Ponce tras su divorcio de Paloma Cuevas

El torero se encuentra alejado de la atención de los medios.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:17

Enrique Ponce se mantiene fuera del alcance de los medios desde hace algún tiempo. Después de toda la atención mediática que recibió tras su separación de Paloma Cuevas y su apasionado romance con Ana Soria -el cual gritaba a los cuatro vientos-, parece haber quedado agotado.

En medio de toda la situación que supuso cada una de esas increíbles noticias, pasó desapercibido un detalle de la vida del torero: su pasión por la música. Es de recordar que se encontraba en proceso de preparación de su primer disco, que estaba inclusive apadrinado por Julio Iglesias. Sin embargo, todo quedó de lado.

Según detalla la revista "Semana", para cumplir este sueño, Enrique Ponce ya tenía registrada una empresa llamada “Oye flaco” que estaría dirigida a manejar su imagen como músico. Desde allí, se encargaría de todo lo concerniente a las presentaciones, galas y demás trabajos relacionados. Una sociedad donde el diestro figura como administrador único.

Enrique Ponce demostró que tiene talento para la música.

Fundada con el apoyo de dos integrantes de Materia Prima, este año sumo un nuevo apoderado. Hasta ahora, esta empresa era el secreto mejor guardado que había mantenido Ponce después de su divorcio de Paloma Cuevas.

Las intenciones de Enrique Ponce en el mundo de la música por ahora están aparcadas. En la actualidad, disfruta de un tiempo alejado de todo y en donde vive con plenitud su amor con Ana Soria.

Fue tan determinante la decisión del oriundo de Chiva, que incluso se alejó de las redes sociales donde solía expresar su momento más dulce al lado de su joven novia. No obstante, esto no fue impedimento para que su secreto, saliera a la luz.