Impensado

Antonio David Flores desvela el secreto de Mila Ximénez para plantar cara a sus detractores

El exmarido de Olga Moreno tendría todo muy bien planificado.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:32

Antonio David Flores se ve obligado a utilizar ciertas estrategias y recursos para dar a conocer su versión de los hechos y para demostrar que no está tan solo como muchos colaboradores y periodistas aseguraron. De hecho, hace algunos días convocó a una marcha de "la marea azul" con la intención de hacer público el apoyo que tiene. Ahora, decidió utilizar una conversación del pasado con Mila Ximénez, ¿se estará quedando sin planes disponibles para ejecutar?

Antonio David Flores y Mila Ximénez compartieron plató en Telecinco.

 

¿Mila Ximénez sentía afecto por Antonio David Flores?

Lo cierto es que no es la primera vez que Antonio David Flores se refiere al supuesto cariño que sentía Mila Ximénez hacia él, algo que se contrapone demasiado con la versión de Jorge Javier Vázquez, quien en más de una ocasión destacó que la periodista tenía todas las intenciones de acudir al plató para defender a Rocío Carrasco, pero que lamentablemente su estado de salud se lo había imposibilitado.

En una de las tantas charlas que la que fuera colaboradora de "Sálvame" mantuvo con el presentador de Telecinco, le habría manifestado que "se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy clara cual era a partir de ahora su posición en esta historia". Al respecto, el exmarido de Olga Moreno no hizo mención, pero sí recordó las palabras que tuvo la madre de Alba Santana. ¿Se tratará de una provocación a sus enemigos? Pues todos los que hacen el magacín de la tarde, tanto productores como colaboradores, sufrieron mucho la pérdida de la comunicadora; por lo tanto, no sería algo muy difícil de imaginar.

Antonio David Flores empleó su canal de YouTube, una vez más, para expresarse: "En una de esas conversaciones con ella, y casi al final del concurso, me dijo que estaba convencida de que iba a trabajar de nuevo en Telecinco y que 'Sálvame' me iba a fichar. Yo me reía y le dije que eso no iba a ocurrir porque ellos tenían una relación con Rocío Carrasco muy cercana y son muy amigos suyos".

Asimismo, el exguardia civil confesó que Mila Ximénez fue "su gran apoyo y bastón" en 'Gran Hermano': "Cuando salí de la casa, a la semana después, me llama mi representante y me dice que quieren que trabaje para 'Sálvame'. Negociamos el contrato, en el que no se ponen muchas pegas, y el día 8 de diciembre de 2019 me hicieron un recibimiento por la puerta grande. Todo era vítores, aplausos y felicitaciones", recordaba compungido.

Mila era tan lista y tan grande que sabía qué iba a ocurrir, y así fue.