CONCENTRADA

El corazón de Eugenia Osborne, la hija de Bertín Osborne, tiene espacio para una sola cosa

La niña mayor del presentador se separó casi al mismo tiempo que su padre.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 19:50

Hace algunos meses que Eugenia Osborne comenzó una etapa diferente en su vida: se separó después de varios años e hijos en común con su marido Juan Melgarejo. Justamente, este verano se la pudo ver muy concentrada en la familia, en cuidar y ocuparse de sus hijos y en la sana compañía de su padre, Bertín Osborne, que también se había separado de Fabiola Martínez.

Eugenia Osborne junto a Juan Melgarejo.

Por otro lado, esta semana se celebró el Día Mundial de los nacimientos prematuros. Eugenio Osborne lo vivió en carne propia, tiene tres hijos y la más pequeña nació con seiscientos gramos, por eso mismo contó sus experiencias y compartió la iniciativa de la empresa Dodot con la fundación APREM (Asociación de Padres de Niños Prematuros). En la actualidad, la hija de Bertín Osborne lleva una vida ajetreada en el plano laboral.

Al ser hija de uno de los presentadores más famosos del país, Eugenia Osborne recibe casi siempre propuestas para ser imagen de firmas comerciales; además, genera contenido con historias sobre nutrición y coaching en redes sociales y también continúa con la iniciativa que emprendió durante el confinamiento: comenzó a fabricar mascarillas, posteriormente delantales y ahora, decoración de vajillas. Por otra parte, todos le preguntan qué piensa de las últimas noticias amorosas de Bertín Osborne, pero ella se lo toma con humor y no se entromete en este ámbito de su padre.

En cuanto a sus proyectos, Eugenia Osborne asegura que los proyectos le llevan mucho tiempo aunque los disfruta y no para en ningún momento: "En el confinamiento empecé a coser, que me gusta mucho. Primero empecé con delantales y continué con manteles, servilletas, vajillas y cosas para la casa. Mantengo mi Instagram con mis historias que me lleva mucho tiempo". Por otro lado, aclaró cómo está la relación con Fabiola Martínez en este momento luego de la separación con Bertín Osborne: "Nuestra relación es buenísima. Nos llevamos fenomenal. Somos familia y nos queremos mucho".

Bertín Osborne y su hija Eugenia.

La separación de Eugenia Osborne se dio casi al mismo tiempo que la de Bertín Osborne, algo que a ella le causa un poco de gracia aunque sostiene que están compenetrados como padre e hija. También aseguró que no tiene idea si podría existir una vuelta entre él y Fabiola Martínez más allá de que se lleven muy bien. Entre otras cosas, comentó cómo está ahora su situación sentimental y si tiene ganas de volver a enamorarse:

La verdad es que por ahora no. Estoy centrada en mis niños, en mi trabajo y en ser feliz. Tenemos custodia compartida y me llevo muy bien con Juan. Nuestra separación no fue cuestión de un día, sino que nos fuimos distanciando. Nos queremos, y eso es lo que importa para que nuestros hijos sean felices, que lo son.

Por otro lado, a Eugenia Osborne no le molestaría que Juan Melgarejo volviera a formar pareja porque, al igual que pasa con Bertín Osborne, han quedado en buenos términos y es lo único que le importa en este momento por el bien de sus niños: "Al revés, me alegraría por él. Es un hombre maravilloso y se merece lo mejor. Siempre he dicho que no voy a encontrar un hombre como él. ¿Volver con Juan? No, pero le quiero mucho y le deseo todo lo bueno".