A su estilo

Fabiola Martínez abre su corazón y muestra cómo es su vida lejos de Bertín Osborne

La venezolana se siente cómoda con los cambios que atravesó en este 2021.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:10

La vida de Fabiola Martínez este 2021 ha estado llena de cambios, no solo quedó atrás su vida con Bertín Osborne sino que además decidió mudarse de la amplia casa donde protagonizó muchos programas de “Mi Casa es la Tuya” a un piso en una lujosa zona de Madrid.

Hace pocos meses que la venezolana comenzó otra etapa de su vida en este nuevo hogar y, de a poco, se ha conocido cada rincón. Desde sus redes sociales, ha regalado pequeñas pinceladas de los diferentes espacios.

Fabiola Martínez incluso confesó que ella misma se encarga de la decoración de la misma, tal como lo hizo en su antigua casa. La exmodelo demostró que tiene mucho talento para hacer que los ambientes interiores tengan un estilo con su toque personal.

350 metros cuadrados distribuidos, que le permiten vivir muy cómodamente a la exesposa de Bertín Osborne y a sus hijos. Sus espacios son bastante amplios y acorde para que Kike pueda moverse con tranquilidad por toda ella. Ya se puede apreciar el sello plasmado por Martínez.

La decoración hace lucir los espacios con armonía y con una inmejorable distribución. El salón y la cocina, que ya ha mostrado en algunas de sus publicaciones, así lo evidencian. Además, para el área del comedor se ve que cuidó cada detalle.

Debido a este talento para la decoración, Fabiola Martínez confesó que recibió una propuesta de colaboración por parte de un estudio de interiorismo. ¿Se animará? Probablemente, si sus tiempos se lo permiten, siga adelante con ello, porque se nota que es una actividad que disfruta mucho.