Nada dura para siempre

"Got talent" podría prescindir de Santi Millán por estas indiscutibles cuestiones

Desde la producción del formato ya se manejarían ciertos nombres como posibles reemplazos para el actor.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:30

Santi Millán es una de las estrellas indiscutibles de "Got Talent", pues no solo aporta su histrionismo al concurso en cada una de sus presentaciones, sino que también ha demostrado su faceta más solidaria al apoyar y acompañar a los participantes e incluso a sus familiares y amistades, quienes se encuentran nerviosos por conocer las votaciones. Para muchos irremplazable, pero, para otros resulta necesario buscar figuras nuevas.

En esta séptima edición de "Got Talent", Santi Millán tuvo un especial protagonismo, en el penúltimo programa de las audiciones contó con un poder especial y nunca antes visto en ninguna de las ediciones del show alrededor del mundo: un Pase de Oro especial que hizo competir con uñas y dientes a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Cabe destacar que hoy a las 22:00 horas se emitirá la semifinal por Telecinco, la cual contará con un juez invitado: Jesús Calleja.

La versión española del formato británico ya casi llega a su final, motivo por el cual, no es difícil imaginar que desde Mediaset quieran renovarse y dar un lavado de cara al ciclo televisivo. Basándose en el éxito de "MasterChef" -donde solo son protagonistas los jueces y participantes- es que la empresa italiana pretendería dejar de lado a Santi Millán, pues para ciertos especialistas es un tanto prescindible.

De hecho, se habría manejado la posibilidad puertas adentro de que el próximo presentador sea Jesús Vázquez, para quien el formato no sería nada nuevo, ya que fue uno de los jueces en la primera edición. Lo cierto es que, muy a pesar de lo que muchos opinen o consideren que es necesario para una renovación del programa de Telecinco, el humorista ya habría aceptado formar parte para la temporada del 2022.

No solo Santi Millán estaría confirmado para el próximo año, a él también le seguirían: Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. Eso sí, falta conocer quién ocupará el lugar de Paz Padilla en el polémico jurado de "Got Talent", aunque un nombre que sonó muy fuerte en los pasillos de Telencinco es el de Rocío Carrasco, tras su gran estelaridad de este último tiempo.