SIN FILTROS

La confesión de Hande Erçel que podría incomodar a Kerem Bürsin de "Love is in the air"

La reconocida actriz fue contundente con sus palabras.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:40

Durante el rodaje de "Love is in the air", Hande Erçel y Kerem Bürsin se enamoraron profundamente y, desde que confirmaron su historia de amor el pasado mes de abril, han estado cada día más unidos. En las redes sociales, la pareja del momento demuestra que el vínculo continúa viento en popa. 

Sin dudas, los intérpretes de "Love is in the air" se han transformado los protagonistas del romance más querido del mundo artístico y, en el mundo virtual, han desatado euforia y pasión entre sus millones de fanáticos. Para sus admiradores, todo lo referido a los artistas siempre es interesante.

Recientemente, la talentosa actriz de la novela turca ha respondido una serie de preguntas frente a la prensa, que le han consultado sobre los momentos más íntimos con su enamorado. Según la revista "Medya Radar", Hande Erçel ha quedado completamente sorprendida con el interrogatorio. “No, no sucedió en absoluto. Kerem y nuestra energía y armonía se mantienen”, comentaba la famosa intérprete.

Luego, el mismo portal turco ha asegurado que la famosa actriz ha respondido muy contundente. “Dejemos que Kerem hable de ello”, señaló la protagonista de "Love is in the air". Por lo visto, la pregunta la ha sorprendido demasiado y no se ha sentido a gusto ante la prensa.

A pesar de su gran fama y popularidad, la talentosa modelo ha dejado en claro que quiere alejarse del foco mediático. A diferencia de Hande, Kerem brinda detalles sobre el inicio de su historia de amor frente a los medios de comunicación. “No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy cercana al principio. Estábamos ahí para el otro en los malos momentos. Formamos un gran equipo”, confesó el actor y modelo. 

A su vez, Hande Erçel ha despejado dudas sobre su viaje a Estados Unidos. Por primera vez, ha develado detalles sobre la nueva aventura que le devolvió la felicidad. “Fue muy bien. Nos divertimos, comimos buena comida y volvimos”, declaró la actual pareja de Kerem Bürsin, quien quiere perfeccionar sus conocimientos en la actuación.