Impactante

La drástica decisión que tomó Isabel Pantoja que podría alejarla de las únicas personas que la aman

La cantante busca salir del centro de la tormenta mediática.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:05

Isabel Pantoja se ha visto sumergida en un mar de tristeza desde fines del mes de septiembre mes en el que falleció su querida madre, Doña Ana, a la edad de 90 años tras haber padecido un delicado estado de salud. Esto motivó que fuera ingresada en el Hospital Universitario de Puerto Real, donde su luz se apagó para siempre.

Desde ese momento, la vida de la cantante ha cambiado. Desde hace ya un año, mantiene un enfrentamiento con sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera, pero tras la pérdida de la matriarca de la familia se han vuelto a reencontrar para hacer las paces por el momento, ya que seguramente habría llenado de orgullo a Doña Ana ese gesto por parte de su linaje.

Sin embargo, no ha sido lo único que ha querido cambiar en su vida Isabel Pantoja, debido a que, en las últimas horas, ha comenzado a circular la información a través de “El Programa de Ana Rosa” sobre el interés que tiene la tonadillera junto a su hermano Agustín de irse a vivir a Madrid, dejando en el pasado lo vivido en la finca de Paquirri.

Su nueva vida pasa por Madrid, los dos empiezan a ver casas, más Agustín en Madrid y que ahora se retoma la posibilidad de buscar un lugar en la capital.

De esta manera, Cristina Tárrega, la colaboradora del magacín de Ana Rosa Quintana, ha comunicado que la decisión de Isabel Pantoja de mudarse de Cantora había sido tomada desde hace mucho tiempo, pero solamente se lo impedía Doña Ana. Del mismo modo, la tertuliana ha asegurado que por el momento solo piensan en alquilar alguna vivienda, debido a que no hay información precisa sobre la posibilidad de vender Cantora para radicarse para siempre en Madrid.

Isabel Pantoja y su hermano, Agustín.

También así, durante el programa de Telecinco se ha develado que Isabel Pantoja debe por una hipoteca, aproximadamente, un millón de euros y este sería el impedimento que tienen la cantante y su hermano de vender la finca más polémica de todos los tiempos. Por el momento, habrá que esperar y ver cuáles son los próximos movimientos de Agustín Pantoja y la madre de Kiko Rivera.