La unión hace la fortaleza

La verdadera razón por la cual Victoria Federica sería la nieta "preferida" del Rey Juan Carlos

La hija de la Infanta Elena también demostró en muchas ocasiones que su abuelo sería su persona más amada.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 02:45

Victoria Federica dio un enorme salto en las últimas semanas: ya no quedan rastros de aquella polémica joven que transgredía las normas y que hacía el feo a los reporteros, por el contrario, de acuerdo a sus últimas apariciones públicas se la pudo ver mucho más centrada y dedicada por completo al que parecería ser su nuevo proyecto a futuro: ser una influencer. Sin duda que en este camino, habrá recibido el apoyo de uno de sus grandes amores, el Rey Juan Carlos.

No es un secreto que la segunda hija de la Infanta Elena de Borbón y Grecia con Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada es el ojito derecho del Rey Juan Carlos; de hecho, jamás dudaron en demostrar públicamente el amor que se tienen. Existen cientos de imágenes en los medios de comunicación que dan prueba que Victoria Federica es la preferida del Emérito.

 

Victoria Federica es la nieta preferida del Rey Juan Carlos

Pero, todo tiene una explicación. El padre de Felipe VI habría sido el principal pilar de contención de la joven de 20 años cuando sus progenitores decidieron tomar distancia, no solo ella, sino también su hermano Felipe Juan Froilán se habría refugiado en los brazos de sus abuelos maternos, además la cercanía geográfica fue determinante para que los hermanísimos hayan buscado consuelo en los Reyes.

Según fuentes cercanas a la Familia Real, la estudiante de negocios jamás dejó de visitar al Rey Juan Carlos cuando se encontraba viviendo en la capital, a tal punto que habría llegado a sentirse muy sola tras el exilio del marido de la Emérita Sofía a los Emiratos Árabes Unidos, quien, por el momento, no tiene fecha de regreso al país.

Cabe destacar que el estrecho vínculo entre el Rey Juan Carlos y Victoria Federica también quedó evidenciado tras que se conociera públicamente la utilización de las polémicas tarjetas de crédito vinculadas a cuentas en el extranjero. Según lo comunicado por El Confidencial, los hijos de Elena de Borbón y Grecia habrían sido dos de los más beneficiados por las "tarjetas opacas", proceso que aún continúa en investigación.

Pero lejos estaría de interesarle este asunto a la novia del DJ Jorge Bárcenas; actualmente, disfruta de los beneficios de dar sus primeros pasos en redes sociales. Tan es así que hace unos días se lució en la inauguración de la tienda Cartier en la Galería Canalejas, lugar en el que se llevó todas las miradas. Para la ocasión, Victoria Federica volvió a su estilo casual y refinado: un jersey, pantalones anchos y una chaqueta en tonos oscuros que acompañó con los accesorios de la reconocida firma Loewe.