CRECE LA PREOCUPACIÓN

Las palabras del Príncipe Alberto que avivarían el misterio del paradero de Charlène de Mónaco

La Princesa pasó seis meses en Sudáfrica por un problema de salud.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:52

La estadía de Charlène de Mónaco en Sudáfrica se extendió mucho más de lo que podríamos haber imaginado, debido a esto se mantienen las especulaciones sobre que los problemas de salud de ella serían simplemente una excusa para no hablar de una supuesta crisis que sobrevolaría su matrimonio con el Príncipe Alberto.

La realidad es que la Princesa pasó seis meses en Sudáfrica, aquejada supuestamente por una grave infección otorrinolaringológica, cuando en un principio iba a ser una fugaz visita. En la actualidad, el Principado se vistió de fiesta para celebrar su Día Nacional y el Príncipe Alberto decidió dar una conferencia de prensa para aclarar algunas cuestiones que tienen que ver con su esposa.

Hace dos días, el Palacio principesco difundió un comunicado especial que confirmaba el retiro de Charlène de Mónaco de la vida pública para lograr recuperar su salud, además de indicar que se ausentaría de las celebraciones del Día Nacional. Ante esto, el Príncipe Alberto indicó: "No está en el Principado, pero podremos visitarla muy pronto. No puedo decir más por discreción".

Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la Princesa seguirá siendo estrictamente confidencial.

Entre otras cosas, el Príncipe Alberto afirmó: "Hay fatiga, no solo física, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento”. Justamente, antes de la estadía de Charlène de Mónaco en Sudáfrica, los medios habían confirmado que ella ya vivía fuera del Palacio  en un apartamento de dos habitaciones situado a unos 300 metros de la residencia Grimaldi. Con la vuelta de la Princesa, su cuñada Chantell explicó: "No está claro aún dónde se instalará ni nada de eso, es decir, acaba de llegar y tiene aún que situarse. La Princesa está muy contenta de ver a los niños y ellos de ver a su madre de nuevo".

Por el momento, el paradero de Charlène de Mónaco es un completo misterio. Se especula bastante todavía con la relación entre ella y el Príncipe, pero la realidad es que en este momento la prioridad es ocuparse de su salud no solo física, también mental tal y como las palabras de su marido han dado a entender.