NO SE DA POR VENCIDA

Michu se juega su última carta para intentar recuperar a José Fernando, el hijo de Rocío

La joven ha sido letal con sus palabras.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:52

Recientemente, se ha desatado un fuerte escándalo familiar, luego de que Ana María Aldón desmintiera que la pareja estuviese pensando en casarse y confirmara en pleno directo que la historia de amor se desgastó entre Michu Rodríguez y José Fernando, el heredero de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Tras las fuertes declaraciones de Ana María Aldón, Michu ha decidido romper el silencio a través de su perfil oficial de Instagram. Sin filtros, ha demostrado que su vínculo con el padre de su hija y toda su familia no pasa por su mejor momento. "Solía tener miedo a estar sola. Ahora tengo miedo de tener a la gente equivocada a mi lado", ha escrito en una historia de dicha red social.

Luego, la expareja de José Fernando ha publicado una foto en primer plano y ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje de esperanza que muchos vieron como un modo de abril las puertas a una reconciliación con su ex: "Si en algún momento no hay música ni colores, nunca decaigas. Mientras hay vida, hay esperanza", señalaba la exnuera de la reconocida artista española.

De esta manera, la joven ha dejado a la vista que está muy angustiada por haber amado y confiado en las personas equivocadas. Para muchos usuarios, esta frase ha sido una clara indirecta para su expareja y para los integrantes de su familia, los mismos que se han mostrado enfadados por las versiones instaladas sobre una presunta boda. 

Todavía no hay fecha de salida de mi hermano, no sé de dónde se sacará ella la fecha. Es un poco mentira lo que os ha vendido.

En reiteradas oportunidades, la familia de José Fernando ha dejado en claro que las versiones de una posible boda han sido instaladas por Michu, ya que el heredero de Rocío Jurado se encuentra en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, debido a sus problemas de adicciones. 

Las redes sociales han sido un verdadero refugio para Michu, quien ha aprovechado para compartir decenas de mensajes que dan cuenta de su realidad. "Tal vez usted está buscando en las ramas, lo que solo se encuentran en las raíces", aseguraba recientemente.