No alcanzó éxito

Paz Padilla recibe un inesperado revés que podría cambiar para siempre su vida

La presentadora siempre busca el lado positivo de los malos momentos.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:59

La notable ausencia de Paz Padilla en “Sálvame” tiene una razón de peso. La presentadora se puso al frente de la nueva apuesta de Cuatro con el programa de concursos “A Simple Vista” que ocupa desde el 2 de noviembre la franja horaria de 14 a 15 horas.

Sin embargo nada salió como lo esperaban y, tras dos semanas de emisión, el formato ha sido cancelado: un nuevo varapalo laboral que recibe la gaditana en este 2021. Todo indica que la audiencia no se sintió atraída por este estilo de programa, que no alcanzó superar los 2.6 puntos de rating.

Al segundo canal de Mediaset se le ha complicado obtener buenos resultados en este espacio. Ni Paz Padilla con su carisma pudo consolidar “A Simple Vista”. Cuatro continuará con la emisión de programas que ya fueron grabados hasta finalmente despedirse.

A pesar de este traspié que recibe la actriz, este año lo va a terminar a lo grande porque será la encargada de presentar “Las Campanadas” de Telecinco con Carlos Sobera. Desde Vejer de la Frontera, la humorista tendrá la oportunidad de concluir junto con su público estos 12 meses que no han sido del todo sencillos en su terreno laboral.

Cabe destacar que hace algunos meses, Paz Padilla era despedida como jurado de “Got Talent”, uno de los talent show que más disfrutaba hacer, un hecho con el que no quedó muy contenta debido a cómo se dieron las cosas.

Por fortuna, cuando una puerta se cierra otra se abre. Además, la madre de Anna Ferrer alcanzó el éxito con su libro “El humor de mi Vida” que también llevó al teatro y donde el público quedó fascinado con la forma que adoptó para contar la historia más triste de su vida: la pérdida de su esposo.