NO SE QUEDA CALLADA

Rocío Flores hace piña con Gloria Camila y revela un dato que va directo contra Rocío Carrasco

La joven siempre ha querido defender a su tía.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:04

Rocío Carrasco tiene más blancos que atender de lo que podríamos imaginar, a todos los cuestionamientos sobre su documental, próximo a lanzar una segunda parte, se suma también que su hermana, Gloria Camila, decidió anteponer una denuncia por unos documentos de Rocío Jurado que supuestamente contendrían acusaciones muy graves hacia parte de la familia, en este caso de José Ortega Cano. Lo que la joven influencer quería era tener acceso a esos testimonios que también le pertenecen a su madre y evitar que se hagan públicos.

Rocío Carrasco no ha podido conciliar posiciones con su hija ni con su hermana.

Gloria Camila rompió el silencio hace muy poco indicando que ella quiere saber qué es lo que habla la más grande en esos documentos porque hasta entonces no había tenido constancia. Quien ha salido a defender a su tía pero a hundir a su madre una vez más en los medios fue Rocío Flores, que aseguró algunas cuestiones que no dejarían muy bien parada a la hija mayor de Rocío Jurado.

Rocío Flores y Gloria Camila siempre han sido muy unidas, a pesar de cualquier enfrentamiento de la familia ella tienen casi la misma edad y desde niñas se han criado con una relación de hermanas aunque sean tía y sobrina, la complicidad llega a tanto que cualquier cosa que una diga de la otra nadie pone en duda puesto que mantienen un estrecho contacto. Hace varios años que la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" está enfrentada a su madre, las razones son públicas, y por esa misma razón no dudó a la hora de elegir un bando.

Gloria Camila y Rocío Flores sin inseparables.

En su momento, Rocío Carrasco había explicado que se había visto en la obligación de mostrar un documento que comprometía a José Ortega Cano, lo dijo luego de la denuncia y de presentarse al juzgado de Alcobendas; posteriormente Gloria Camila prefirió que se elimine el testimonio del proceso por temor a que se filtre en los medios. "Ahora resulta que en la vista hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento, lo que pasa es que no se ha quitado”, explicó Carrasco.

Pero en medio de estas suposiciones Gloria Camila decidió aportar nuevos datos de manera pública: "He pedido tener el conocimiento como hija legítima y al final ha llegado un juicio en el que no hay ningún documento ni nada". De esta manera es que todo el mundo se confunde, puesto que las versiones sobre el mismo caso son muy diferentes entre sí, pero Rocío Flores ha decidido también tomar la palabra desde "El programa de Ana Rosa" en donde trabaja, aunque afirmó que prefiere solo indicar lo justo y necesario y que las voces de los protagonistas hablen por sí mismas.

Pidió que se mostraran unos documentos que ella, como hija, consideraba, y creo que le corresponde, conocer y al final se ha estado cebando durante muchísimo tiempo y se ha presentado como que no hay documento ninguno

Luego, Rocío Flores también envió una sentencia a su madre con unas palabras tajantes y que demostrarían que Rocío Carrasco está mintiendo y hay manipulación de su parte para que no se llegue nunca a un acuerdo ni se sepa la verdad: "Gloria no miente, yo no sé lo que hace la otra parte", así es como la joven  ha dejado claro una vez más que va a muerte con su querida tía.