Carrera cuesta arriba

El increíble cambio de Ayça Melek, la pequeña actriz que pasó de "Mujer" a "Inocentes"

Las series turcas marcan un antes y un después en las carreras de los famosos.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 06:30

A estas alturas ya no es una sorpresa para nadie que las series turcas se conviertan en un espectacular suceso en España, sus tramas, personajes y ambientaciones llevan a que sean las ficciones más elegidas por los telespectadores. Claro ejemplo de esto pueden ser: "Mujer", "Love is in the air", "Mi Hija" o la última telenovela que llegó al país para instalarse en Antena 3, "Inocentes".

"Inocentes" es una serie de género dramático y psicológico creada por Onur Güvenatam basada en la obra literaria "The Inside of the Medallion" de Gülseren Budaıcıoğlu, donde, principalmente, se pretende poner sobre el tapete las diversas enfermedades psicológicas que empañan la vida de cuatro hermanos. Sin embargo, una de las flamantes actuaciones que logró cautivar a la audiencia fue la de la pequeña Ayça Melek.

La actriz otomana que se pone en la piel de Tomris Ataç, hija de Naci y Gülru en la ficción, regresó a la vida del profesor y lo puso entre la espada y la pared, pues debe decidir qué camino tomar y tiene dos opciones: continuar en su matrimonio por la niña o bien olvidar su pasado e intentar conquistar a la persona que le quita el sueño, Safiye.

No es la primera vez que Ayça Melek se luce por todo lo alto en una producción otomana, antes ya obtuvo un especial papel en "Mujer", ¿no lo recordaban? La talentosa artista interpretaba a Aşli, la hija mayor de Yeliz, la mejor amiga de Bahar. Con el transcurso de los años se puede apreciar cómo la joven estrella fue creciendo en la profesión que tanto ama: actuar.

Esta noche inauguramos nuestra temporada número dos.

Fue la frase que acompañó la fotografía de la exactriz de "Mujer" para compartir que "Inocentes", al parecer, promete tener varias temporadas, y no es para menos, teniendo en cuenta que en cada emisión reúne a más de un millón de espectadores dispuestos a conocer las nuevas aventuras y los grandes impedimentos de los protagonistas para lograr sus objetivos.