NADIE LO IMAGINÓ

El pasado de Carmen Janeiro antes de que Luis Masaveu llegara a su vida sale a la luz

La hermana de Jesulín de Ubrique dio mucho de qué hablar en este último tiempo.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 07:33

Cuando se supo que Carmen Janeiro había puesto fin a su relación con Luis Masaveu, su nombre volvió a protagonizar cientos de titulares de la prensa rosa después de haber permanecido durante años alejada del foco mediático. Sin embargo, antes de que el empresario llegara a su vida, fue uno de los rostros más conocidos de la televisión. 

La hermana de Jesulín de Ubrique era asidua a distintos programas de la pantalla chica donde no solo hablaba de su familia, sus relaciones amorosas y de su excuñada, Belén Esteban. También se desempeñó en algunos platós como colaboradora e incluso participó en concursos donde nos demostró los talentos que tenía ocultos.

Entre el 2003 y el 2006, Carmen Janeiro fue una de las figuras más importantes del espacio matutino que tenía María Teresa Campos y allí conoció algunos famosos de la tele como Alessandro Lequio, Rocío Carrasco, Belén Rodríguez, Patricia Ledesma, entre otros.

En el 2004 la hermana del torero, como la llamaban en ese momento, se convirtió en una de las estrella de "¿Cantas o qué?", el programa de Paula Vázquez que se emitía por Antena 3. Allí, fue una de las celebridades que sorprendió con su voz, pero años más tarde nos deslumbró también con otra gran habilidad.

En 2007 Carmen Janeiro obtuvo el segundo lugar en la quinta edición de "Mira quien baila" donde más de 3,5 millones de espectadores quedaron fascinados con sus pasos. En el mismo año también debutó como presentadora en Canal Sur junto a Eduardo Banderas en "Pa' que te rías". Este espacio tuvo tres temporadas en la parrilla y durante este tiempo forjó una gran amistad con el presentador.

Lamentablemente, a los pocos meses de que este programa llegara a su fin, la hermana de Jesulín sufrió el accidente doméstico que significó un gran cambio en su vida obligándola prácticamente a alejarse de los focos. Este incidente le provocó una fractura en la tibia, el peroné y los maléolos, tuvo que manejarse en silla de ruedas por varios meses y durante un año hizo una rehabilitación que le ocupaba seis horas del día. Años después conoció a Luis Masaveu y poco se supo sobre su relación porque preferían llevar una vida discreta.